jueves, 18 de septiembre de 2008

"Pensando..."

Hay, sinseramente nose porque nos ponemos a pensar tanto, nose porque nos llenamos la cabeza de una y mil cosas, cuando algo nos preocupa y nos mantiene fuera de esta orbita... A veces me pregunto si algun dia tendre mi cabeza centrada solo en una sola cosa, pero luego es como si esa respuesta llegara sola a mi cabeza diciendome un rotundo y gran NO!! jajaja, pero bueno, nose, hoy estube viendo todo el dia Pita Ten, una historia bellicima de la misma creadora de Rozen Maiden... we... es tan linda esa historia que me trajo uno y mil momentos a mi cabeza, y pense... Que 18 de septiembre mas apagado, se siente tanta tristeza dentro de la casa, tanta angustia, mucho dolor, es como si la vida se estubiera extinguiendo segundo por segundo, momento por momento, y fue cuando pense en mis dos angeles salvadores, uta que los he extrañado y eso que solo han pasado dos dias desde que no los veo y tendre que esperar hasta el domingo para poder verlos y abrazarlos muy fuerte, pero bueno... Ya tendremos tiempo para abrazarnos mucho... Ahora me detengo a mirar el cielo y a sentir todo y cada una de las cosas que pasan por mi alrededor, hace mucho que no me sentia asi, tan llena de vida, nose, aunque mi corazón de cristal este totalmente trizado y a punto de quebrarse, ahora algo mas fuerte dentro de mi impide que se quiebre y la verdad de las cosas es que solo tengo ganas de vivir y disfrutar de la alegria de mi juventud, aunque solo la felicidad que siento ahora, sea algo superficial, ya que para mi nunca ha existido, pero bueno, eso es otra cosa y no quiero que nadie me discuta ese punto de vista... Siento algo dentro de mi, es algo que no lo puedo explicar, es algo que nunca antes habia sentido, pero me siento dotada de una gran paz, es como si mis sicatrices quisieran sanarse, pero ya se que las llevare marcadas en mi piel y en mi alma de por vida, existe aquel cementerio dentro de mi que ahora de el solo cenizas quedan, nadie esta a dentro de el, porque todos fueron expulsados, cada recuerdo que estan en esas cenizas se las esta llevando el viendo para arrojarlas sobre aquel mar donde se encuentran mis lagrimas, nadie ira a buscarlas, porque ya no hay camino a como poder llegar a ellas, ahora solo se sumergiran con esas cenizas de recuerdos, por siempre y para siempre, para poder sanar, tienes que olvidar, esa frase la lei en mi agenda y creo que tiene razon, ahora estoy repuesta, no al 100% porque tengo un problema con mi mamá que me tiene mal... Mamita tienes que recuperarte, nada mas que eso te pido, pero bueno, sinceramente ahora solo quiero ver el horizonte y dejar que la luna me cubra con su belleza y con sus mantos de paz y de calor.
Princesa Usagi-Tsukino.

1 comentario:

Deleyda Gilraen dijo...

Soy picante cuando yo bailo,
Soy azucar cuando yo canto,
Soy locura cuando te miro
Y por eso es que te gusto tanto,
Soy un ángel cuando camino
Yo soy la dueña de tu destino,
Soy el fuego cuando me muevo
Asi, asi, asi...
Asi!!