miércoles, 10 de septiembre de 2008

"Caminando..."

Aqui me encuentro caminando de nuevo, buscando nuevos retos y nuevas metas, el tiempo pasado, pasado quedo, lo que he dejado atras ha sido porque me ha hecho daño y como me dijo mi mami una vez, bota lo que te hace mal... Bueno, pues eso es lo que estoy haciendo, aunque ahora... Bueno, yo me entiendo, cosas que nadie sabe aun... Y prefiero con contar mejor, ahora este es el camino que estoy enprendiendo, muchos son los obstaculos que me obstruyen el camino, pero eso ya no me importa, porque los superare igual, puede que mi cuerpo se este partiendo ahora y mi corazón de cristal se este a punto de quebrar, pero no importa, porque un corazón de hielo es lo que estoy forjando aca, las desisiones te forman y ahora me estoy formando otra vez, hay un cementerio que solo en cenizas quedo, sin nadie a dentro de el, bueno, ahora me particiono nuevamente, porque no me gusta estar asi, en fin... Cosas que yo solo entendere... Ahora caminare por lo mas bajo hasta llegar hasta lo mas alto, y si me vuelven a ver, sera cuando ya haya dejado todo por completo atras, sin mas palabras para mi destino, me retiro, porque ahora me tengo que pegar un pike a providencia... jajaja... ¬¬U q gusto... iiapz xauz... nos vemos ii si no... vamos al oculista... aunke preferentemente no... xauz... Esa es otra foto q me tome en el baño de las mazmorras de Nikolas Snape... jajaja... xD ii tio Germi el Lucius Malfoyd jajaja... xD


Subo esta imagen de la pequeña Chibi-chibi porque es asi como me siento ahora, bajando a las profundidades, bajando a donde nadie me pueda tocar, mirar, sentir y mucho menos hablar por un tiempo, estas son las deciciones que tomo por ahora porque sinceramente, necesito curar heridas incurables, el tiempo es mi unico juez y la vida es quien me pone los caminos por delante, solo puedo decir una sola cosa y eso seria... Pame o Rei-chan has sido un apoyo sumanente fundamental este ultimo tiempo con todas las cosas que me estan pasando, y realmente en este momento solo he confiado en ti y lo seguire haciendo, gracias por todo, te kero ii te re kero, al Kurogane tengo que darle las gracias porque el siempre aparece cuando lo invoco con mi mente cuando estoy mal y me hace reir y me llena con sus abrazos y cariños, al Satoshi tengo que darle las gracias por ser como eres y por hacerme sentir mejor, y a la Lis o Hikari-chan con Nikolas Snape x sus xistes ii estar subiendome el animo siempre... jajaja son un plato xikillos los kero muxo!! n.n we... we... we... Nada mas, pues ya he terminado con todo, ahora solo el tiempo sera el encargado de sanarme, y de borrar lo inborrable... we... cosas... iio me entiendo... nuevamente... xD


Un nuevo día ante mis ojos,
Levanto mí vista al cielo,
Mis ojos han perdido la visión,
Pues están llenos de lágrimas,
Lagrimas en sangre que me han dejado ciega,
No puedo ver a donde esta el camino,
Pero… ¿Qué importa?,
Realmente ya no importa si
Puedo sentir lo que quiero,
Me tiro una vez mas en las verdes
Y frescas hierbas y prados,
Para sentir el aroma a vida,
Ahora camino por donde nadie
Más puede caminar,
Mi cuerpo se ha internado
En lo más profundo del bosque maldito,
Siento el viento rozar mi cara,
Siento la luna guiarme con su belleza
Y la noche que me muestra
A donde voy de verdad,
Pues estoy ciega en la oscuridad,
Pero mis sentidos me pueden guiar,
Tal vez ya no sienta nada más,
Pero no es un impedimento para
Poder levantarme una vez más,
Alas cortadas y heridas
Me impiden volar,
Pero… Ya no importa,
Porque tan alto no volveré a llegar,
Existe un cielo codiciado
Que en algún momento intente tocar,
Pero ahora todo se rompe
En la oscuridad y el silencio de este lugar,
Solo me limitare a caminar,
Sin que nadie me siga,
Sin que nadie sepa a donde voy
Y cuando me haya marchado,
Nadie sabrá jamás de mí,
No dejare huellas ni señales,
Solo un triste adiós.

Princesa Usagi.

No hay comentarios: