jueves, 19 de febrero de 2009

"Camino A La Guerra"

Lo que escribi abajo es algo que encontre en un documento de word en mi PC... Realmente no recordaba que lo tenia, pero entre tantos escritos y libros que he comenzado mas todas las veces que he formateado el computador, ya ni recuerdo lo que tengo, este es un libro que lo escribi cuando estaba en mi ultimo año de terminar el colegio, no recordaba que lo tenia, es el unico libro de todos los que he comenzado que he conseguido terminar, es el unico libro que porta con un titulo, esto solo es un fragmento, existe una sola persona que lo ha leido y me ha dejado los comentarios del libro, comence a leerlo y creo que lo alargare un poco mas, quizas sea el unico proyecto que he terminado, pero es mejor que nada, no pienso tomar esta historia para hacer un tomo dos ni nada, en este momento me encuentro con otras ideas dentro de mi cabeza si de algo sirven para distraerse, la noche me da muchos momentos en los que pensar y ultimanente he vuelto a mi rutina de no dormir nada por las noches, quizas sea que estoy ambicionada con dormir solo en el dia un par de horas, aunque se que me hace mal dormir solo eso, ya mi cuerpo y mi organismo esta acostumbrado.
Ahora dejo esta entrada para abisar que nuevamente me voy de vacaciones a la playa, pero esta vez llegare antes, me voy hoy dia y el jueves estare de regreso para que no se asusten de que desaparezco de nuevo u.u y nuevamente no dare nombres para que todos queden felices y nadie se enoje... Jajaja... xD
Ya como iba diciendo, aqui un fragmento del unico libro que he conseguido terminar a pesar de ser el mar corto de todos esta compuesto por muchos sentimientos, o al menos eso fue lo que me dijo la persona que lo leyo, que fue mi profesora de literatura, bueno, ahora este fragmento se titula, "Camino A La Guerra", es un poema que escribe la protagonista del libro llamada Deleyda-Dana, una Princesa Semi-Elfa (el libro tiene el mismo titulo), quien rechaza el tr ono de su pueblo para dirigirse en busca de retos y aventuras, ahi en su camino conoce un pequeño Hobbits que estaba siendo atacado por un Orco y se enamora de un Montaras que conocio en el camino que fue quien la ayudo en la masacre, bueno no les cuento mas, creo que es un libro que solo quedara a los ojos de dos personas, la persona que lo leyo y yo que fui quien lo escribio... Me despido y volvere a actualizar mis blogs dentro de seis dias mas... Besos... Byes.
Camine por una noche completa cruzando el bosque del Mal
Entre rocas y ruinas completas las piedras están desgastadas,
Ahora miro el cielo y escucho tu voz, un chillido a lo lejos,
El cielo esta oscurecido y los árboles cercanos el uno al otro,
Entre el piso se escuchan los pasos de la muerte,
Entre el viento se escucha la voz de alguien pidiendo ayuda,
Hoy las sombras caminan bajo la luna y se remueven entre los vientos del Oeste
Que avanza acechando lo que hay a su paso,
Entre las aguas del manantial salen hoy las sirenas a cantar,
Entre las ramas de los árboles se ven luces brillantes sin parar,
Hoy se escuchan los llantos de los ángeles a lo lejos de lo que
Los ojos con su simple vista pueden ver,
Se siente el miedo acechando a todo un pueblo
Y los muertos vivientes caminando por las oscuras noches
Hambrientos buscando la carne y la sangre humana para subsistir,
Se oyen sus gritos y chillidos a la distancia,
Se aproximan los conjuros oscuros a los últimos días soleados,
La paz se esta perdiendo y la guerra comienza a aproximarse,
Las hadas caen al piso y poco a poco se muere la magia,
Solo nos queda pelear y un mundo salvar,
La espada sagrada deberá ser forjada nuevamente
Y poder a los demonios matar,
Un concilio de elfos, guerreros, magos, hadas, sirenas, tritones,
Gnomos y hobbits y todo ser que pueda luchar,
Los Ángeles hoy están en su posición y todos lado a lado han de pelear,
Una masacre se acerca y una vida ha de morir,
Un choque infernal se aproxima,
Una mirada oscura y siniestra con la sangre ha de derramar,
Unos ojos de luz entre tantas sombras y oscuridad,
Y un dia la victoria se ha de alcanzar,
Hemos de renacer de nuevo a un mundo distinto
Para una muerte mas volver a recibir.
Princesa Usagi-Tsukino.

No hay comentarios: