miércoles, 18 de febrero de 2009

"Me Alejo Cada Vez Mas"

Hoy el cielo me pide que vuelva a volar, pero ya nada de mi me responde, mis sentidos no me escuchan como mis alas se quedan totalmente paraliticas, me encuentro dentro de mi locura, dentro de mi enfermedad que me ataca la mente y enevenena el alma, los animos solo son un estado mas de mis pensamientos, le escribo una vez mas a los sentimientos que quedan rasgados entre la nada, me siento dañada, nose como responder, quisiera desaparecer y poder desahogar toda aquella angustia que siento dentro de mi ser... No necesito algo que me ayude a ver, la oscuridad no me deja ciega, solo me resguarda una vez mas entre sus mantos, como aprendi a acompañarme de la misma soledad, el silencio me habla como la lluvia me susurra suavemente y lentamente a mis oidos, el viento me acaricia la piel y las alas que no sienten nada mas... No es nada, solo es el reflejo de mis pensamientos, ¿Me escuchas?... ¡Mentira!, porque ya no estoy mas, desaparezco una vez mas de la vida de muchos y me interno nuevamente dentro de mi mundo, no miro mas atras las huellas que he dejado sobra la arena en esta playa desierta, solo me dedico a caminar y ver el camino que me queda por delante, me siento extraña... Tengo mucha angustia, necesito un abrazo... ¿Pero que?... Si no hay nadie, me acostumbro a la idea, pero muchas veces no la asepto, pero al mismo tiempo mi mente lo sabe... Y es que tiene que ser asi... Desde lejos, muy lejos... Me poso en el horizonte, para decir... Adios... Una vez mas... Camino sin mirar el camino y las huellas que he dejado atras, me interno en mi mundo, al otro lado del cristal.

Es tan dificil admitir las cosas, pero tenias razon, mi tiempo en la tierra ya se agoto... Mira lo que tengo al frente, esta es mi montaña, la montaña que tengo que escalar sola, sin ayuda de nadie, si me caigo me debere parar para seguir escalando, pero ya nose si tengo las ganas de llegar a la cima, solo se que cada vez que este mas arriba de aquella montaña, mas lejos estare de ti y del mundo en el que alguna vez pise, mi mundo ahora se compone de otras cosas, pero aun asi no obtengo lo que necesito, y es que me siento sola a veces, pero son cosas que no las puedo evitar, no busco mas nada, no cierro ni lleno este espacio que me queda con nada, porque no quiero volver a caer en un juego de palabras, puedo sentir tantas cosas, pero ya no digo nada... Esta es mi montaña, este es el sitio a donde camino sin mirar nada mas atras... Ahora no se ahogan mas lamentos ni ilusiones que se rompen en la soledad... Le hablo a la naturaleza y me responde a susurros el viento que acaricia cada particula de mi ser.


Bien... La voy a hacer corta, porque se me borro todo lo que tenia escrito, en resumida no tengo mucho tiempo con mi vida, porque despues de todo ya me di cuenta lo que hago aqui, soy un navegante en un barco que pasa por los mares oscuros, nadie puede saber o sentir lo que yo siento en este momento, esta angustia que me ha inundado el alma me carcome la piel dia a dia, entendi que para mi la felicidad no existe, por el siemple hecho de que solo vengo a dejar una marca en algunas personas a este mundo, aun asi no pienso salir de donde mi cuerpo se encuentra tirado, dejando que el viento acaricie la piel que tengo, dejando que el cielo donde no quedan estrellas sea el refugio que tengo, mi cuerpo no funciona, porque ya no tengo razones para hacer ni realizar nada, no tengo motivos para mantenerme con vida si es que aun me queda algo de vida, esa vida que se va secando con la escases del agua de la vida... No hay vida, solo la muerte que me recorre, no le temo, jamas le he temido a la muerte, el miedo que poseo es otra cosa, ¿Quieres saberlo?... Jamas lo sabras, ya no tengo la confianza para hablar de ello, solo existe un corazon latente que se mantiene en funcionamiento por la naturaleza que me rodea a cada segundo, pero mi tiempo cada vez se hace mas y mas corto, siento muchas cosas que no salen a la luz porque esa palabra hace mucho tiempo que dejo de pertenecer a mi dicionario...

La oscuridad y las sombras han sido mi refugio, el silencio a sido mi consejero, la soledad me ha dado un espacio de tranquilidad, cada momento que me he tomado para reflexionar ha sido perdido, por el simple hecho de que... Todo era asi y lo sabia... Siempre ha sido lo mismo, caer en un juego de palabras, ilusiones, solo ilusiones que se rompen sin saber porque, no puedo pedirle nada mas a nadie ni a nada, porque lo que necesito no se encuentra y nunca lo obtendre, nadie puede sentir esta angustia que recorre y mata mi cuerpo, esta angustia que envenena mi alma... ¿Puedo sentirme renovada?... Si puedo sentirme, pero al mismo tiempo puedo sentir como todo se destruye lentamente, solo soy una sombra del reflejo de un espejo que ha quedado a los pies del mar mas intenso... No tengo motivos para nada mas...

Solo dos finas y suaves palabras, Stop porque ya no me banco mas esta situacion y un Adios, porque cada vez me alejo mas para darte el espacio necesario para rehacer tu vida... ¿Me oyes?... No... No estoy aqui... ¿Me sientes?.... Pues ya desapareci... No estoy mas... No me quedo mas en el sitio del cual sali... Escojo mi mundo... Escojo mi vida, donde me quedo entre las profundidades del silencio y la oscuridad.

Princesa Usagi-Tsukino.

No hay comentarios: