miércoles, 4 de febrero de 2009

"Dejame Ir"

Simplemente no puedo decir nada, hay un mundo entero que se esconde en mi interior... Kasuma, gracias por tu comentario... pero ese ¿Por que?... Que complejo, no podria decirtelo... Somos muy diferentes y no me entenderias, siento muchas cosas en este momento, hace unos segundos atras hablaba con alguien por msn que me dijo lo mismo que tu cuando le dije que comence a escribir de nuevo historias y a enfocarme en los libros... ¿Por que?... Esa es la pregunta que todos me hacen, ¿Por que lo hiciste?... Esa es la pregunta que sale de todos los que se han enterado de cosas que he hecho, dicho o simplemente insinuado... ¿Como piensas tanta wea junta?... Esa es la pregunta que me han hecho en el momento de hacer alguna locura... ¿Por que no pensaste en los que te aprecian?... Esa es la pregunta final que me han hecho cuando... Bueno tu me entiendes hace diez años atras lo que paso conmigo, con mi locura, con mi frenesis... Con mi TODO!! pero sabes algo... No tengo respuesta a ninguna de las preguntas que tantas veces me han hecho... Por el simple hecho de que las cosas que hago o deje de hacer... Se encierran siempre en un solo punto, fuera de eso no cabe nada mas... Ahora mismo creo que hice algo indebido... Ahora me siento mas agotada de lo normal... ¿Fue efectivo tirar las cartas por dos horas con los animos bajos?... Al parecer no... ¿Fue efectivo que despues de eso me tomara mis pastillas para los animos?... Creo que eso fue peor, porque ahora me siento media dopada... Pero bueno... Cosas que hago... Siento que le estoy escribiendo al viento en este momento nose porque... Y no intentes sacarme la idea de la cabeza a cerca de... Tu ya sabes que... Porque sabes mejor que nadie que... No dare pie atras con eso, fue una desicion que tome... Y ya llego el momento de ponerle fin a todo esto... Deshazte de lo que te daña... Esas fueron tus palabras en un pasado lejano... Ahora tomo esas herramientas y las aplico en mi vida... Pero no me pidas que vuelva a formar parte de tu mundo, porque de el sali hace mucho tiempo... No me pidas que vuelva confiar... ¿Confiar?... Que palabra tan fuerte... Pero... ¿Cuando ya no puedes creer en alguien que te queda?... Creo que todo esto ha sido una prueba mas en mi camino, como todo camino fue un obstaculo que me dejo una marca permanente como muchas otras... Ahora que no puedo volver a ser la persona que conociste hace quince años atras... Solo te quedan dos opciones y tu sabes bien cuales son... Te quiero... Mucho... Eso es algo que el tiempo no borrara... Se esconden muchas historias tras un pasado que mi mente ha bloqueado... Pero ahora lo comienzo a enterrar en lo profundo de este cementerio lleno de sombras... Donde la noche me habla y yo le respondo... No formare parte de tu mundo de nuevo... Ya sali de tu mundo... Dejame ir...

Mensaje para una persona... Nada personal... Solo personal para esa persona, o eso creo al menos... Necesito que realmente me dejes ir.


Princesa Usagi-Tsukino.

No hay comentarios: