martes, 17 de febrero de 2009

"Una Tonada Al Silencio Bajo La Oscuridad"

Que colores y paisaje mas tranqulizante, me encanta ver como el sol se pierde entre el horizonte del mar y sentir aquella brisa marina tocar y acariciar tan suavemente mi piel, a veces me siento tan impredecible como ese mar, con la marea alta y baja... Me siento tan inestable como aquellos colores que se pierden entre una mezcla de azul y naranjo en el cielo... Tan impredecible, muchas veces tranquilza, pacifica y calmada como el mar y otras veces con las olas agitadas tirando de un lado para otro como en medio de una tormenta...

Hay muchas cosas que puedo sacar, pero no lo hago por el simple hecho de que ya nose si me quiero dar a conocer a quienes me rodean... Tengo personas que viven conmigo el dia a dia... Pero que nada significan y otras que viven al otro lado del mundo que pueden comprenderme y entenderme tan bien... Eso a veces me deja con ganas de... No sabria como explicarlo, simplemente es angustiante... Por eso algun dia me dare un tour por todo un continente... jajaja... Ya bueno... Llegando de la playa, esta foto la tome el primer dia que estube en la playa, fue la unica puesta de sol que tube la oportunidad de ver, pero aproveche de captar la mezcla de sol y de mar en todos los tonos y coleres diferentes... Tengo un tesoro dentro que se encuentra cerrado... ¿Algun dia llegara la persona capaz de abrirlo y atravesar todas las barreras que porto?... O simplemente... ¿Existe esa persona que me haga tener aquel sentimiento tan fuerte?... Dos grandes preguntas sin respuestas... Pero lo que pienso... Es lo que siento y lo que consegui descubrir entre el cielo y el mar.

Ahora me siento calmada... Pero mientras no cierre capitulo con aquella persona que me dejo al borde de mi depresion... Jamas encontrare mi estabilidad... Hay muchas cosas que quedan atrapadas en el tintero y que no se pueden decir... Pero... Simplemente ahora descubri algo mas que me he llevado a mi mundo bajo la oscuridad.

Mira, no oyes, solo es un sonido a mi reflejo, te toco, no me escuhas, solo son las cuerdas y las tonadas que te toco, me miras, no te oigo, solo te toco un espacio en mi memoria, cada cuerda que golpea con el cadastrillo... Mira, te toco una tonada a la luz de la luna, con una cadena entre los barrotes y las aves que vuelan hacia el cielo, ¿Que es eso?... ¿Por que lo hago?, Quien lo sabe, solo le hago un favor a mis deseos, una nota significa algo, la melodia solo te dice lo que mi corazón hoy siente, no pienso, solo descanzo, te reflejo entre mi tonada a luz de luna, ¿Que tocas?... La tonada del silencio... ¿A quien se la dedicas?... Solo al dueño de mis fantasias... ¿Lo conoces?, ¿De quien se trata?... No lo se... Solo un corazón trizado lo conoce, pero no lo tiene al frente, porque quizas no exista... ¿Por que?... ¿A caso no es real?... Quizas lo sea, quizas, no.... Por el momento solo es un ser que vive dentro mio, solo es un amor platonico creado entre mis tonadas oscurdas, no hay mas deseos, solo notas que se estremecen y raxodias que se pierden entre el silencio, ¿De quien se trata?... No existe... Solo es un invento... De mi cracion... ¿Por que no existe?... Ya te lo dije, solo alimenta mis deseos, pero solo es alguien de mi creacion... ¿Por que no puede ser real?... Porque en este momento no existe persona que me haga sentir algo tan fuerte de verdad.

Princesa Usagi-Tsukino.

Nada que decir, solo algo que salio de mis pensamientos, quizas estaba pensando en algo mas despues de una conversacion entre abrazos y sentimientos con el angelito que llego a llenarle de vida el camino a mi prima... Quizas salio entre mis pensamientos despues de aquella conversacion que me hizo poner un pie mas sobre el camino que emprendo y la mision que llevo a cabo... Quizas solo lo escribi porque es un sentimiento que en algun momento senti... Pero... Despues de todo... Es mejor no mencionar... O simplemente lo escribo por el recuerdo de aquel violin que miro cuando recuerdo aquel tiempo que solia tocar... Y que solia dar una tonada a otra tonada, pero ahora... Solo es un recuerdo que pasa por mi mente... No existen mas tonadas reales en ese violin... Solo las tonadas que mi mente repasa y las dulces cuerdas que mi mente toca tranquilamente.... Aquella tonada al silencio bajo el claro de la luz de luna... Dejando un adios profundo por quien comence a tocar y por quien decidi terminar de hacerlo... Simplemente... Es una tonada mas a mi reflejo y para quien la compuse... Aquel que no existe y es dueño de mis pensamientos y notas entre las oscuridad.

Cuantas cosas son las que podria decir en este momento, son muchas cosas que he podido comprender en este viaje a la playa, me fui cargada al 100% con un monton de energias negativas, mucha angustia, mucho dolor, recuerdos que pasaban por mi mente, llegue alla... Partio todo mal, de pronto algo en el cielo brillo, en ese cielo nocturno, entre negro y gris y fue asi como mi suerte cambio, comprendi realmente que es lo que estoy haciendo aqui y que nunca conseguire la felicidad que unos tienen, por el simple hecho de que para mi solo lo que pueda sentrir sera superficial, es por esa misma razon que no pertenezco al mundo en el que todos pisan, porque solo vine a cumplir una mision y luego partire... Estoy aqui para dar lo que yo no pude recibir en el momento que mi vida por completo cambio, vives dentro de mi piel y has dejado las marcas manchadas en mi cuerpo... No me importa, es dificil aseptar los hechos cuando me los han colocado en un plano totalmente diferente, siento tantas cosas, pude liberarme de la angustia que sentia cuando me fui emprendiendo aquel viaje, pero no pude sacar ninguna sola lagrima por mas que quise, no pude tocar el mar una vez mas y ahora, siento que nunca mas volvere a tener el valor para tocarlo, ahora se que verlo me provoca nostalgia y eso es algo que nunca se borrara, pero se que tocarlo, seria algo que me mataria en tan solo un segundo, porque aun siento tu presencia en el... He podido tocar el fondo de un ángel que se ha parado ante mi camino, he podido escuchar las palabras de ese mismo ángel, ver las heridas de ese ángel como sentir la calidez de sus abrazos, me diste lo que buscaba y lo que necesitaba, el cariño que sentia perdido, el cariño que necesitaba, Alejandro, eres una persona mas alla de cualquier espectativa, bienvenido a la familia, gracias por ayudar a mi prima... Eres un ángel que me ha conseguido hacer entender lo que realmente vine a hacer a este mundo, pero... Aun asi no piso tu mismo mundo interior, existe un mundo paralelo que nos conecta, y al mismo tiempo nos separa... Aun asi me quedo en el otro lado del cristal, porque siento que al otro lado encontre lo que necesitaba, deje de hablarle al silencio para escuchar de el mismo, como deje de escribirle al viento para conocer mas del viento... Deje de vagar sola... Para toparme con otras cosas tras el mismo cristal, no existen vidrios trizados, solo sicatrices que con el tiempo se van marcando, aun no conoces lo que oculto dentro de mi mente y mi mundo interno, pero he encontrado aquel tesoro escondido en el fondo del mar... Nose si porta nombre ni dueño, pero no existe alguien en este momento que lo pueda tocar, y tal como me lo dijiste aquella tarde conversando solos sobre una roca en la playa y el sonido que rompe las olas... "No Era El Momento, Ni La Persona Idicada..." Mucho de verdad portan aquellas palabras, ya que... No existe nadie en mi vida, No existe persona en mi vida que haga sentir o tener un sentimiento tan fuerte... Por eso... Queda... Vacio... Quizas si hay alguien, pero mis sentimientos aun no lo saben y cuando sea el momento lo sabre... No busco nada, solo dejo el tiempo pasar y esperar a aquella persona que toque mi piel y acaricies las heridas que portan unas alas dañadas por el tiempo, aquella persona que cure heridas y levante realmente lo que existe dentro... No hay palabras dentro de este paisaje color gris, solo la sangre que se encuentra dentro de mi ser... Aquella sangre que se esparce en este sitio lleno de deseos... "No Existe Luz Sin Oscuridad, Porque Necesitamos Un Equlibrio Que Equivale Nuestra Valanza."

Una vez mas abro un libro que porta paginas y paginas en blanco, no hay nada en el fondo ni en su interior, palabras que se alimentan de un sueño y sentimientos que se pierden sin nada mas que decir, el dia se pierde en mi mente para darle espacio a la dulce noche, que la misma luna hoy ilumine una montaña nueva que debo escalar para hacer mi propio camino, ese es aquel camino que solo forjan mis pies, me quedo mirando aquella estrella de color azul que se ve en el cielo, es la unica que resalta entre muchas frente al humo del cigarro y la melancolia que despide en canto de las hadas... No hay mas lagrimas por los ángeles que reflejan sus heridas en un sitio donde no se sienten comodos y donde solo cumplen una mision para luego partir lejos muy lejos... Hay tantas cosas que quedan escritas en esta roca de recuerdos y recuerdos que se han ido perdiendo y enterrando en la memoria, no hay mas llaves que abran el paso a aquellas memorias, solo son momentos con un sentimiento oculto, no hay mas sensaciones, solo momentos que se pierden con el viento... Le hablo a quien me escuche y le susurro al viento para quien desee sentir aquel lamento, le doy un beso al pasado y un abrazo a la oscuridad profunda, le hablo a quien me escuche y me responde hoy el silencio dentro de su melancolia, me pierdo en aquella fresca bruma que se pronuncia en el horizonte y la linea que cruza el mar... No hay mas recuerdos ni momentos, solo sentimientos que solos se van y se pierden para no regresar.

Princesa Usagi-Tsukino.

2 comentarios:

Alquimista de sueños dijo...

"Quizás sí hay alguien, pero mis sentimientos aún no lo saben y cuando sea el momento lo sabré..." Quédate con éso, guapa ^,,^. Ni siquiera quienes decidimos voluntariamente la senda de la soledad, no tenemos a nadie capaz de llenar nuestro vacío. Simplemente, nuestro corazón está tan dañado, y soportamos tantas heridas, que ese vacío que nos devora por dentro tiene una forma y una textura muy especial, y sólo alguien muy especial podría llenarnos como personas. Existir, existe; conocerlo... casi me atrevería a decir que también, algo en mi interior me dice que así es; y saberlo, lo sabrás cuando estés preparada para abrirte un poco más, y dejar a esa persona entrar en tu corazón. No será hoy, ni mañana, pero ocurrirá, confía en mí ^,,^

Un beso, guapa, ¡y a ver si nos vemos, que últimamente no hay forma!

Pd.: quizás porque así mismo me siento yo desde hace mucho tiempo, sé lo que supone, dar lo que nunca has recibido. Pero deja que te diga una cosa: lo que nunca has recibido, lo puedes empezar a recibir cuando menos te lo esperes. Así que no pierdas la confianza ^,,^

Vand-Dragon dijo...

Olas al final pude llegar y aqui le dejo mi nuevo blog que yo tmbn me hice uno nuevo...

Es que hay cosas que decir que no cualquiera puede leer y sinceramente si alguien llegara a leer las cosas que tengo que decir que no sea parte del grupo que ya conocemos...pues sería una absurda y burda farsa...

Lamentablemente ya hemos escogido caminos...quizás los bandos por fin se mostraron revelando que tan malvado o buenos somos...pero...yo ya no formo parte de ningún bando posible...solo formo parte del bando que yo mismo cree y que yo mismo seguiré...

Como dicen en cierta pelicula que fuimos a ver...La ultima que fuimos a ver...

"Mueres como un Héroe o Vives lo suficiente como para ser Villano"

Y yo no quiero morir...pero tampoco quiero convertirme en un Villano...

Quiero ser el Héroe que tengan, pero que aun no c merezcan...asi tal y como Batman lo es para ciudad Gótica...un Guardían Nocturno ^^

Si la Rika y los demás han pasado ya por la desición de escapar o ir a buscar respuestas...bien por ellos...yo en tanto...estaré oculto desde lejos...y haciendo que mi deber se cumpla...pero lejos de algún bando...estaré lo mas cerca de MI propio Bando...espero que comprenda lo que quiero decir...

No toy siendo egoísta...solo toy tratando de hacer lo mejor

Besos y abrazos

Bye ^^