jueves, 19 de febrero de 2009

"Dama-Vampiro"

Una flor que se pierde en el camino, es una flor que pierde su libertad, como perdiendo sueños que no existen, es irse a una realidad que se muere a cada instante, no existen los momentos llenos de paz, solo existen los momentos de oscuridad, no tengo mas motivos para nada, solo existe un presio por hacer algo... "La Vida Es Como Una Flor, A Veces Te Marchitas Y Otras Veces Floreces Mas Que Nunca"... Me han enseñado que siempre hay que luchar para hacer tus sueños una realidad, pero comprendi que la vida es un sueño y en eso la tienes que transformar, pero hoy como ya he mencionado muchas veces antes he descubierto que mi vida no es ningun sueño, sino que es una muerte que se hace lenta dentro de mi mundo y mi realidad.


Mira los reflejos del sol en el mar frente a esa gran roca, esa roca que se ha ido deteriorando con el tiempo al igual que yo, todos nos deterioramos y caemos en lo mas profundo hasta no querer vivir, la vida es un camino largo, pero cuando has tomado tus propias decisiones te desvias a un lado diferente como yo lo he hecho, ¿Para que pensar tanto?... Solo te desgasta mas de la cuenta y al final de cuentas te percatas de que ha sido tiempo perdido, ¿Para que vivir frustrada por un amor que se ha marchado sin compasion?... Si cuando te das cuenta, sabes que no volvera, ¿Por que pensar en un sueño que ha caido?... Si despues de todo nunca lo volveras a parar... Hay sueños que mueren cuando se han hecho reales, pero hay otro que mueren sin antes haberlos intentado, no es mi caso lo uno y lo otro, sino que este sueño ha muerto por razones mas fuertes, existe un destino oculto, aunque no creo en el destino, simplemente tus desiciones te forman e implican lo que realizas en un tiempo mas.
Las palabras son tan escasas para describir las emociones y las cosas que se sienten, no puedes pedirle al viento que te escriba sobre un papel y menos decirle al sol que te toque con su calor, la luz brilla del otro lado del cristal, puedo ver como atraviesa esas montañas luminosas y llenas de vida, doy vuelta la mirada para ver mi mundo sombrio y oscuro, donde la bella y dulce luna acaricia los prados solitarios, no quedan mas almas, solo la esencia de alguien que en algun momento ha perdido su propio juicio, siento tantas cosas al mirar este paisaje negro y gris, el ocaso me ha traido una nostalgia por dentro, es la nostalgia de no sentir nada mas que vivir y morir al mismo tiempo con el mismo sentimiento, ¿Sentimiento?... Un sentimiento hecho y compuesto por una y mil vareables, miro las estrellas que callan como todas las noches, los dias cada segundo son mas oscuros y dentro de mi memoria comienzo a abrir una gruta sobre una ruina que ya casi esta hecho polvo, un polvo dorado entre plateado... No es polvo magico ni sacado de ningun cuerpecito de una hada, es el polvo que se fue desmoronando con el paso de los años, las aves vuelan buscando un poco de su libertad, pero no pueden ser libres porque les impeden salir de sus propias jaulas de cristal, el cristal solo es un pedazo de vidrio viejo, fino y trizado que forma parte de una barrera invisible, estas son mis cuatro paredes, estas son las paredes que me hans trasnportado en mente, cuerpo y alma... ¿Donde se ha esfumado el sentido?... No hay mas sentido a nada, solo es el vago y borroso recuerdo que flota como una ligera y liviana pluma por los aires, he visto el ángel mas bello de todos como al mismo tiempo he visto el demonio mas poderoso de todos, he visto la fusion de la oscuridad con la luz y la mezcla de lo que es la sombra con un poco de claridad... He caminado por la bruma mas densa y la niebla que aparece en cada atardecer, cuando el sol negro se esta ocultando sobre el horizonte y la noche cae con la llegada de la dulce luna sobre los cielos, unas estrellas que pierden su brillo y entre todas ellas existe una de color azul brillando intensamente... Nose nada... Simplemente mi cabeza se llena de muchas mas dudas que no tienen respuestas algunas y nunca existiran las respuestas.

Me analizo de pies a cabeza, veo las alas desgarradas y paralizadas, el congelamiento de este cementerio de recuerdos ha llegado a su punto maximo, nadie sabe en que momento existira la explosion de todas estas cosas juntas, miro con ojos tristes y penetrantes la liviana lluvia que cae del cielo, cada gota tiene una pizca de purificacion dentro, el viento me acaricia suave la piel, hoy no existen mas pensamientos ni sensaciones, solo me dejo llevar por la naturaleza que me compone, la naturaleza que me llama a seguir un camino diferente, miro el fuego que se ha prendido sobre una flama pequeña, ahora ha crecido bastante y ha cubierto la mayor parte de este viejo y desgastado cementerio, siento tantas cosas que quedan con vida en este sitio, pero al mismo segundo mueren y se provoca la escases del agua de la vida, una flor no puede vivir sin aire, luz, agua y una tierra fertil, solo de esos cuatro elementos tiene el viento y el agua de la fresca lluvia, aun sigue creciendo y floreciendo, pero en su interior sabe que no le queda mucho tiempo de vida, somos dos caminantes herrantes entre esta formacion rocosa, miro el cielo apagado y siento la angustia que se provoca en todo el sitio, no pienso, ya no respiro... Dejo caer mi cuerpo cansado sobre las rocas y montañas cubiertas por la oscuridad.
No hay ningun rayo de luz que me toque la piel y mi cuerpo, mis cabellos se mojan con la lluvia, mis ojos pierden el brillo que solia tener hace unos años atras, pero el tiempo se ha hecho mas corto de lo pregusto, como cada segundo que abanza en las manecillas de un reloj, se que mi tiempo se agota mas, mis alas han dejado de sangrar para sicatrizar sus heridas, pero han quedado paraliticas, ya no me sirven, al igual que este corazón que cada vez se va trizando mas y mas y los trocitos son cortados por una daga filosa, mi piel esta cortada, mi alma esta dañana y mi espiritu se ha muerto, no queda mas vida, solo una muerte que se acerca a cada segundo que pasa y se va entre el tiempo, el tiempo es una palabras que esta saliendo ya de mi diccionario, porque es algo que no tengo y nunca lo tube, solo fue una ilusion el pensar que lo tenia, me levanto una vez mas de entre las rocas, mi cuerpo sigue sangrando, pero ya no importa, ya nada de lo que haya pensado tiene alguna importancia, miro mi montaña rocosa una vez mas y me dedico a subirla para llegar a esa cima y cuando ese momento alla llegado... Partire sin decir nada y sin dejar mas rastros en este mismo caminar.

Princesa Usagi-Tsukino.

Porque a veces hay que saber distinguir los caminos que se te ponen por delante, es dificil admitir las cosas cuando ya las sabes, pero no las quieres aseptar, es tan complicado ver las cosas de otro angulo y enfrentarte lo que mas daño te hace como decirle las cosas a alguien cuando sabes que a ti mismo te estas dañando, pero que luego todo aquello sera para mejor, tal vez no sea lo mejor para ti, pero para la otra persona si lo es... Es tan dificil olvidarte de algo cuando lo tienes tan pegado a la misma piel... Nose... Ahora solo hay que seguir y esa montaña subir, porque esa es mi montaña, este es mi mundo y este es el camino que escogi.

No hay comentarios: