martes, 10 de marzo de 2009

"AMV Dame Tu Aire" -Alex Ubago-

Weno, este video contiene la cancion que escribi en la entrada de abajo, "Dame Tu Aire," es una cancion muy linda, este fue un AMV que hice hace como dos años mas o menos, en realidad estaba aburrida cuando lo hice y tenia suficiente material de Anime, asi que lo aproveche, gracias a eso ahora mi Disco Duro esta totalmente lleno y con suerte tengo espacio, pero aun asi sigo pensando que tengo un Computador milagroso, pero bueno, de repente se pone medio lento, a veces se me cae todo el sistema, se me pega todo, pero aun asi no me importa porque no creo que lo cambiara a pesar de esas cosas... Jajajaja... Bueno, no me pregunten porque lo subo porque en realidad ni yo lo se, simplemente lo subo... Ahora los dejo porque de tanto leer el Sr. De Los Anillos, ahora me dieron ganas de ver la pelicula... Ah! pregunta, ¿Alguien sabe de alguna pagina donde pueda bajar libros?... Hay dos libros en este momento en mi lista de espera que quiero leer u.u y uno mas urgente, porque quiero leerlo antes de que saquen la pelicula, bueno, ahora si eso no mas seria, cuidence y que esten bien xD xauz!!

PD: NO QUIERO ENTRAR A CLASES!!! u.u DETESTO LEVANTARME TEMPRANO!!!

Princesa Usagi-Tsukino

1 comentario:

Deleyda Gilraen dijo...

Solo kero añadir
una sola cosa
a todo esto...
todo cambio positivo
q st haciendo, si en realidad es un cambio, xq coo iia dije no voii a cambiar,
pero todas las cosas
q hago ahora
ii q deje de hacer, como atentar contra mi vida...

lo hago x ti
xq me dijiste q si no keria
hacerlo x mi misma
lo hiciera x ti...

no kero matarte
con mi sufrimiento
como tampoco kero llevarte
al mismo abismo al q me caigo
cuando estoii mal...

no hago
muxo x voluntad en este momento,
solo lo hago
x ti...

Nada mas, xq pienso
ii creo q el mensaje
se entendio ii q para la persona
q lo deje creo q tambien lo entendio... xD

jajaja

de nuevo me
desvelo...

son las 4 d la mñn xD

xauz!