domingo, 29 de marzo de 2009

"Laberintos, Confusiones, Pensamientos Y Retornos"

Mirad... Quiero que mires la luna junto conmigo esta noche, ¿Que tan lejos estas de mi?, o ¿Que tan cerca estas de mi piel?... Sentid... Quiero que sientas el viento junto conmigo tocando y rozando la cara... Escuchad... Quiero que escuches la voz del silencio junto conmigo en esta noche desolada... Tocad... Quiero que toques la misma nieve que purifica mis heridas... Tomad... Quiero que tomes mi mano y veas que soy capaz de no dejarte caer... Confiad... Quiero que al menos hagas el intento de confiar en mi como yo lo estoy comenzando a hacer en ti... Penetrad... Quiero que penetres en mis ojos como el agua del arrollo lo hizo alguna vez... Acariciad... Quiero que acaricies a traves del cristal que alguna vez nos pudo separar.
Princesa Usagi-Tsukino.

Bueno, eso no es nada personal... Simplemente fue algo que se me ocurrio mientras pensaba me salia una palabra tras otra... No va dirigido a nadie... mm... Quizas si, en realidad nose... Nose xD no me entiendo tampoco, bueno la cosa es que me salio y con eso basta... mmm... Ultimamente no habia querido sacar nada ni soltar nada y ninguna de las cosas que me estaban pasando o sintiendo y realmente no creo que se entieda todo, pero bueno... Simplemente la presion que sentia ya me estaba consumiendo demaciado a si que me decidi a sacar algo... Mas cosas que pasan y me confunden mis pensamientos como hay otras cosas que alimentan mas mis pensamientos, ahora simplemente estoy haciendo cosas que quizas no deberia, pero mis impulsos comenzaron a dominar a mi razon... Emm... No se asusten tampoco que no estoy haciendo nada raro... Bueno quizas si un poco... Aaa!! mejor no hablo mas porque estoy soltando mucha informacion... ¬¬U yam... Se cuidan todos y espero se encuentren bien... Grax por el mail, me quede mucho mas tranquila... Eso del mail va para una sola persona que creo que cuando lo vea sabra... Bueno... Nada mas... Me retiro... Xauz!!

Hoy simplemente me pierdo en un laberinto dentro de mi mente, nose a donde pisar ni en que peldaño de la escalera apoyarme... Simplemente sigo abanzando por un camino desconocido, no busco la cima por este camino rocoso y lleno de baches, es una montaña grande y complicada y a lo lejos puedo sentir un lebe lamento... No pido nada al viento, simplemente escuho los susurros de la noche y el silencio que me envuelve a cada segundo... Siento los pasos suaves de la lluvia tan fina y tan bella al caer sobre el suelo y sobre las plantas que se alimentan de ella... En este momento no me alimento de nada, simplemente he dado paso a alimentar mis sueños, he dado un salto para mirar aquel cielo nocturno y elevarme entre los vientos, mis alas no vuelan, simplemente recorren entre los vientos huracanados del Oeste, he suspirado ante la brillante luna que se encuentra en el cielo y he cogido los dulces aromas de los arboles, he perdido la nocion del tiempo, nose cuanto llevo envuelta entre los hechizos de la dulce noche, nose cuanto tiempo he perdido dando vueltas en el mismo laberinto, nose cuanto tiempo llevo siendo sonambula entre los efectos de este sitio, nose cuanto tiempo ha pasado al que me he mantenido sobria y no drogada por cada efecto de los anti depresivos, nose cuanto tiempo ha pasado en el cual no me habia puesto a realizar un razonamiento totalmente largo y lleno de sentido... Nose cuanto tiempo me he mantenido envuelta entre las llamas flameantes del infierno, nose realmente si busco alguna salida o si he estado dando una y mil vueltas dentro del mismo circulo... Nose cuanto tiempo ha pasado y nose... Cuanto tiempo mas sera el que tendra que pasar... Nose cuanto ha sido esto y que tan grave me ha llegado todo esto, ya ha pasado un mes y ya han pasado tres semanas de la ultima vez que cai bajo los efectos de cincuenta pastillas diferentes en una sola noche, nose cuanto mas dare vueltas buscando una respuesta fija, o quizas nunca la encuentre, quizas ya es solo el momento de olvidarlo por completo... No... En realidad estoy conciente de que nunca conseguire olvidarlo... Simplemente, tiene que... Despegarse de mi piel...
¿Cuanto tiempo mas?, ¿Cuanto sentimiento mas?... ¿Cuantas palabras mas?... No hay nada en este momento que me contenga a este mundo, no existe palabra alguna que me ate los pies a la tierra, no existe persona alguna que me haga razonar en un momento de locura, no existe sentimiento alguno que me haga dar un retroceso... No existe nada en este momento que me impida a realizar a hacer algo desenfrenado... No existe nada que me haga pie... No existe tal cable a tierra que en algun momento me hizo darme cuenta que tomaba un camino equivocado... En esto momento no puedo sentir nada... No puedo escuchar a nadie... ¿Por que deberia hacerlo realmente?... Un consejo... ¿Que fue lo que me pidieron?... No hagas nada que te pueda agredir... ¿Por que habre de seguir semejante consejo cuando no tengo razones para no hacerlo?... ¿Cuanto tiempo mas?... ¿A quien le hago caso?... ¿A mis impulsos o a mi razon?... Siempre me he guiado por mi razon, por el simple hecho de ser una persona racional e insensible... Pero en estos momentos me encuentro la mitad de mi propia balanza, si doy un paso a la derecha caigo entre mis impulsos, si doy un paso a la izquierda, caigo totalmente por mi razon... ¿Cuanto mas?... ¿Te espero?... O simplemente me olvido de todo... ¿Te sigo buscando o simplemente me hago la idea de que no eres real?... ¿Te sigo hablando... O simplemente te lanzo al bacio como un dia lo hice conmigo?... No estoy aqui para averiguar nada... Realmente nose si quiero sentir algo de nuevo, solo tengo en claro que podria ser asi tal mi maldicion para tirarte lejos... Para desehecharte, para seguir pensando en que no existes... Simplemente para hacerme la idea de que lejos estas y siempre asi sera... Porque no tengo la certeza de nada... En una mano porto un destino y en la otra porto un arma filosa... ¿Cual escoger?, dos caminos con distinto fin, dos razones con distinto fin, mas momentos que vienen y que despues se van para ser transformados a un recuerdo que no podria ser real, mas personas que aparecen, mas personas que se van... ¿Pero quienes son los que se quedan contigo?... ¿Realmente existe alguien capaz de traspasar todas y cada una de tus barreras?, ¿Existe quien traspase todas y cada una de tus puertas?, ¿Existe quien traspase todos y cada uno de tus miedos?... ¿Existe alguien que se de el tiempo de conocerte de pies a cabeza?, ¿Existe alguien que no te engañe?... ¿Existe alguien que no sea capaz de mentirte?, ¿Existe alguien que tu para esa persona podrias llegar a ser importante?... ¿O esa persona tan importante para ti?, ¿Existe alguien que con solo cruzar unas pocas palabras sepa como te sientes?, ¿Existe alguien que aparezca justo en tus momentos mas criticos?, ¿Existe alguien que abrace tu pena, tu tristeza, tu soledad, tu oscuridad y tus lagrimas con un solo consuelo?, ¿Existe alguien que te haga sentir mejor despues de decirte lo importante que eres dentro de su vida?, Y simplemente ¿Existe alguien que frene tus locuras cuando estas al borde de atentar contra tu vida?... Son muchas preguntas que puedo formular dentro de mi cabeza de las cuales soy capaz de responder menos de la mitad... Nose realmente que pensar de la gente, y no es que los este metiendo a todas las personas dentro del mismo vinculo... Solo para que no anden preguntando despues si considero que todas las personas son iguales... Porque a algunos se los he dicho tanto como personalmente, como por msn o por un mensaje escrito por ahi en alguna parte...

Hay veces en las cuales me siento sola, como al mismo tiempo acompañada por la misma soledad, hay ocaciones en las que no entiendo mis pensamientos y esa es la razon por la cual siento que nadie es capaz de enterde, quizas si me entienda alguie, quizas no... Hay veces en las cuales la locura es mucho mayor que mi razon y me ha llevado a razones extremas y hay muchas veces como ahora que no quiero nada con el mundo... Hay veces en las que tengo ganas de mandar todo lejos o simplemente hay muchas veces en las cuales necesito de alguien, aunque no me diga nada, aunque no me exprese nada, solo con su presencia y con un abrazo me basta... Un abrazo y una mirada expresan mas que mil palabras juntas... A veces creo que pierdo insesibilidad... Y otras veces en las que tengo ganas de llorar, pero no me sale ninguna lagrima... Porque ya no existen lagrimas que derramen mis ojos... Hace mucho tiempo que las he neutralizado... ¿Como?... Nose... Simplemente ya no me salen... Ahora no siento nada... Solo una pequeña cosa por dentro, que se ha apoderado de mi ser entero y ha recorrido todo mi cuerpo, tan lentamente que ha envenenado las venas y la sangre que se encuentra dentro de mi cuerpo, ha llegado a mi mente y ahi se ha quedado, despues de eso... No hay mas palabras...

Princesa Usagi Tsukino.

No hay comentarios: