sábado, 14 de marzo de 2009

"Infierno Y Cielo"


El Vivir Para Simpre No Es Ilusion
_____________________________________________________
"Felicidad en la Tierra... No parece que sea posible disfrutar de eso ni por corto tiempo. Las enfermedades, la vejez el hambre, el delito -para mencionar solo unos cuantos problemas- suelen causar sufrimiento en la vida. Por eso, quizas se diga que hablar acerca de vivir para siempre en un paraiso de tierra es querer cegarse a la realidad. Puede que piense que hablar de ello es una pérdida de tiempo, que el vivir para siempre solo es una ilusion.

Indudablemente la generalidad de las personas concordaría. Entonces ¿Que nos da tanta que se puede vivir para siempre en el paraiso en la tierra? ¿Por que podemos creer que la vida eterna no es solo una ilusion?"

Paraiso En La Tierra.

*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º

Quizas si, quizas no, este fragmento lo saque de un libro, ayer tube la oportunidad de sacar algunas cosas dentro de otra pagina que tengo por ahi, no quiero pensar realmente, simplemente retomar la misma idea, vivir la vida es una prueba, pero no una prueba con la que tengas que pensar con la cabeza, no algo que puedas sacar a medio de una conclusion, no es una filosofia, no es algo que tengas que aprender, es algo que tengas que disfrutar tanto como vivir.

No existen los imposibles a menos que tu quieras que algo sea un imposible, he visto y sentido cosas que escapan mas alla de la realidad, la realidad no es una sola, cuando tengas cuidado de no caer en una simple fantasia y te olvide de todo lo demas, no existe una vida eterna en realidad, como tampoco existe un arriba y abajo, "Si eres bueno te vas al cielo, si eres malo bajaras al infierno", olvidalo, aquello no existe, cielo e infierno los vives aqui en la tierra, ¿Como?... Descubrwlo, sientelo... He bajado del Cielo al Infierno, como he subido al Cielo del Infierno en cosa de segundos, no es una mentira, simplemente ambas cosas las vives aqui, vives tu vida, o mueres en vida, solo esas son las opciones, solo depende de ti cual escoger... En mi caso no escogi ni una ni la otra, simplemente atravese algo mas alla que vagaba al otro lado del abismo y del cristal, toma un poco de tierra, hoy cultiva tu mundo en el rincon que has escogido, toma sus frutos, cosecha lo que has plantado, a veces solo eso necitas para enfocarte dentro de tu camino, existe camino fijo ni recto, ¿Por que?... Porque necesitamos de las rocas y los baches para poder caernos, levantarnos y continuar caminando... La vida es como una flor, a veces te marchitas y a veces floreces mas que nunca, ¿Cuantas veces no he usado esa frase desde que se me ocurrio?... Cuando la dije por primera vez nadie entendio su significado, hoy... Tampoco lo han entendido, pero no se trata de entender, solo se trata de darse cuenta de como son las cosas... Camino, vago, respiro y siento, quizas ya no busque nada, quizas nada me ate en realidad... Simplemente se que hay algo que no existe y eso fue lo que alguna vez busque, despues espere, pero hoy no hago ni uno ni lo otro, alguna vez dentro de mi mente lo cree... Pero de nada me sirve una fantasia que no la pueda llevar a mi realidad, pero si podia llevarla dentro de mi propio mundo y con eso fue mas que suficiente... No pierdas tu tiempo pensando todo un dia, mas bien disfrutalo y veras mucho mas de lo que te puedas imaginar.

Princesa Usagi-Tsukino.

Wenaz... Muchas cosas son las que puedo sacar en este momento, me siento tranquila, pero siento que algo me falta y es que quizas exista, pero en realidad lo dudo, pero si llegase a golpear a mi puerta, entonces nunca perdi mi tiempo... xD ¿Complicado?... Quizas, pero hoy me acoplo entre el viento, extiendo las alas negras, para retomar ese vuelo por el cielo nocturno... Quizas algun dia las estrellas tocar... Cuidence y que se encuentren bien... Hasta luego. [Angel Of Death]

1 comentario:

Alquimista de sueños dijo...

Por supuesto, cielo e infierno se encuentran ambos aquí, en la tierra (los que se inventaron esa milonga no tenían mucha imaginación ^,,^), pero las alas que nos permiten volar de uno a otro son nuestras. El infierno puede venir a por nosotros -el cielo no suele hacerlo, por desgracia-, pero nosotros siempre tenemos la última palabra. Incluso cuando no sabemos verlo a tiempo, cuando creemos hundirnos en el Averno sin posibilidad de escapatoria, realmente sí que podemos escapar ^,,^

Un besazo, guapa. Cuídate.

Post Scriptum: es probable que tengas hoy lo que te dije que tendrías mañana.