lunes, 9 de marzo de 2009

"Dame Tu Aire"

Miren, esa foto de abajo la subi porque me parece inocente, un niño ofreciendole una rosa a una niña, esa cancion de abajo, la subo, no solo porque me gusta, sino porque en algun momento me senti identificada con ella, ahora solo marco las frases de la cancion que aun me representan, aunque en este momento no tengo a nadie a quien pedirle aire para respirar, sino que tengo que obtenerlo del mismo viento que pasa por los arboles, esta foto que me tome en la playa, fue del primer dia en el que baje sola a pensar y reflexionar, en aquel momento muchos pensamientos pasaron por mi mente, cuando de pronto sono el telefono... ¿Quien fue?... La Kisa, quien rompio con los esquemas de mi mente cuando mas necesite salir de aquel laberinto... Nose realmente, en este momento me asaltan muchos mas pensamientos y giran sentimientos en torno a mi, ¿A quien engaño?... Solo a mi mente, no a mi corazón, en realidad nunca me ha gustado hacerle caso a mis sentmientos y esta vez no sera la esepcion, no quiero abrir aquella puerta de nuevo, aun no es el momento, aun no aparece aquella persona que porte la llave para entrar... Aun no... Aun no... Pero ahora comienzo a pensar de una forma mas positiva o al menos eso intento, pero no voy a cambiar porque alguien me lo pida, cuando sea el momento vere que tengo que hacerlo, pero tampoco voy a cambiar porque se que nadie mas lo va a intentar, solo seguire el curso de mi vida, dentro del mundo que escogi vivir, intentare controlar mas mis impulsos a atentar contra mi misma, me siento sola... No lo negare, pero dentro de esa soledad, he conseguido algo mas... Quizas no es lo que necesito, pero que importa, soy conformista y me conformo con lo que sea, pero en este momento... Necesito un abrazo bien apretado... Nose porque tanta necesidad de ello, un abrazo es algo que siempre busco cuando nadie me lo da, pero cuando no encuentro a nadie que me lo de... Es cuando me comienzo a sentir bacia una vez mas... No es que lo este en este momento, bueno si estoy algo bacia, pero lo estoy porque una vez mas me siento asi... Entro en un estado que nose como salir y es que un pensamiento pasa sobre otro pensamiento, quizas necesito aferrarme una vez mas a alguien, pero al mismo tiempo me da miedo y al segundo despues nose que pensar o hacer... En realidad... Si me llegasen a encontrar conectada... Un favor, hablenme de cualquier cosa, no me importa si es una estupidez o lo que sea... Necesito mas distraccion... Nunca pido nada... Ahora lo necesito de verdad... No quiero pensar mas en esto que me cubre a cada segundo, necesito lanzarlo a un abismo sin retorno... Ya esta... No mas locuras, no mas desesperacion... Nunca mas... No quiero volver a atentar contra mi vida una vez mas... Cuando pase pasara, pero no antes de tiempo!... Gracias... O eso creo u.u


Hoy te perdí
Una vez más al despertar,

Si soñara la realidad
Y viviera lo que se fue.

Mi humor, míralo
Pintando un cuadro sin color

Puedo ver un paisaje gris
Que refleja mi interior.

Y en el,
Y en el…

Palomas blancas vuelan raso

Sobre el tejado brilla el sol
Y ríen todos menos yo,
Que ahora soy un reo más
Pidiendo a gritos la verdad,
Mi vida eres tú y si te vas
Vendrá la oscuridad.

Dame tu aire un día más
Para que pueda respirar,
Que un rayo de luz
Me haga brillar
Que muera soledad.

Hoy soñare
Que despierto junto a ti,
Y te canto canciones que
Anoche te escribí.

Llegaré por ti
A donde nadie pudo ir,

Puedo ver el mejor lugar
De tantos que conocí.

Y en el,
Y en el…


Palomas blancas vuelan raso
Sobre el tejado brilla el sol
Y ríen todos menos yo,
Que ahora soy un reo más
Pidiendo a gritos la verdad,
Mi vida eres tú y si te vas
Vendrá la oscuridad.


Dame tu aire un día más
Para que pueda respirar,

Que un rayo de luz
Me haga brillar
Que muera soledad.


Que ahora soy un reo más
Pidiendo a gritos la verdad
Mi vida eres tú y si te vas
Me cegara la oscuridad.


Dame tu aire un día más
Para que pueda respirar,
Que un rayo de luz
Me haga brillar
Que muera soledad.


Alex Ubago.

1 comentario:

Alquimista de sueños dijo...

^,,^ Me ha gustado más esta entrada que la mayoría de las anteriores. ¿Por qué? Porque veo entre líneas algo de positividad n.n Si te veo conectada te distraeré, prometido ^^. Pero si me pongo pesado me lo dices, eh? ; )

Es cierto, ahora me lees en la oscuridad más absoluta, tanto que eres la única que ha llegado hasta mí aún, hehe. La música es de Apocalyptica (ésa en concreto se llama Faraway, pero me atrevería a decir que puedes buscar una canción de Apocalyptica al azar, y no te decepcionaría), me encanta ese grupo ^^

Muchos besos y abrazos -y aire, si acaso te sirviera el mío ; )-. Cuídate.

@-;--