martes, 10 de marzo de 2009

"Palabras De Una Carta"

Hola, aqui con un fragmento del libro que escribio J.R.R Tolkien del Señor de los Anillos, estas palabras son escritas por Gandalf a traves de una carta para Frodo Bolson, en la Comunidad del Anillo, la verdad nose que fue, nose porque razon tome ese libro, nose cual fue el impulso que tube en aquel momento, simplemente lo tome y abri esa pagina y lei lo que contenia, marque las que mas me gustaron y me hizo pensar... En realidad tiene sentido, bueno para mi lo tiene... Ahora me encuentro bajo los efectos de la musica, pensando y al mismo tiempo imaginando muchas cosas, hay algo mas que me transporta a un mundo lleno de fantasias y la verdad es que cuando estoy en ese sitio, me cuesta mucha mas salir, porque lo he dicho antes y lo digo de nuevo, tengo una imaginacion lo bastante sensible... Aller en la noche soñe que tomaba la barita que me compre para el extreno de la pelicula Harry Potter y la Orden del Fenix, que me colocaba mi traje de Slytherin y me salian todos los hechizos que usan en el libro... Jajajaja... En realidad no me abria gustado despertar, despues de todo... Soñar no cuesta nada ¿No?... Pero si te enfocas en solo soñar, te olvidas de lo que de verdad es importante... Bueno... Nose, quizas mi imaginacion algun dia me lleve un poco mas lejos, quien puede saberlo en realidad... Ahora me encuentro reordenando pasares de mi vida... Nuevamente me siento llena de energia sin saber las razones, en realidad ya no le doy importancia a ese tipo de cosas, pero me acostumbro a la idea de dejar ir a quienes se alejaron y no dejaron un espacio para creer en algo de lo que algun dia se pueden arrepentir... Ya no asepto disculpas... Eso ya se termino. Bueno, en realidad nada mas que decir, totalmente llena de cosas nuevas... Y poderes que surgen desde el interior... He cambiado en ciertas cosas, pero ahora soy mucho mas espiritual y perseptiva de lo que era antes... Si nunca perteneci al mundo real... Entonces ahora ni encajo en el... Jajaja... Si se entendio bien, sino se entendio bien tambien... Nada mas que decir, aqui otra foto que me tome en la central de Rapel, casi me fui para abajo cuando se me ocurrio sentarme alli para sacarmela xD seria... Se cuidan... Byes!!.


No es oro todo lo que reluce,
Ni toda la gente errante anda perdida;
A las raíces profundas no llega la escarcha;

El viejo vigoroso no se marchita.
De las cenizas subirá un fuego
Y una luz asomara en las sombras;

El descoronado será de nuevo rey,
Forjaran otra vez la espada rota.

No hay comentarios: