viernes, 13 de marzo de 2009

"El Tiempo Cura De Todo"

Esta foto me la tome el dia que sali al mall con la Javi, fue el mismo dia que le saque una foto a la luna y casi me cai de un cuarto piso, bueno esos son los detalles, pero me encanta esa foto, porque esa piletita de ahi es toda linda en la noche y a parte, se ve oscurito... Jajaja... Bueno, dandole un cambio a mis animos, un cambio a mi vida, cerrando capitulos de ella, aunque muchas veces cueste, pero hay que hacerlo, es la unica manera de superar algo... Bien... Ya me siento mejor, despues de hoy dia que tube mucha emocion por hoy... No quiero que me de un ataque emocional, lo bueno es que estaba sola como ya lo dije antes... Nada mas en especial que decir... A si una cosa importante... Querido Hermanito Kasuma... ¿Sabias que el piso no es blando?... Pues... NO ME VUELVAS A TIRAR AL PISO!! tarado... ¿No sabes que duele? u.u a la proxima te caes tu ¬¬U yaps... Eso no mas, fue un detalle para una persona... xD se cuidan que esten bien xauz! xD
Si no se ve lo que dice la foto... Para algo se puede pinchar y se ve la foto en el tamaño real, despues de todos los problemas que me dio el photoshop para poder hacerla... No me iba a ir sin dejar ese detalle xD xauz!!


Pues nuevamente siento muchas cosas dentro y como ya dije antes, a veces nose que decir o como expresar todas y cada una de las cosas que siento por dentro, a veces solo siento los deseos de desaparecerme y vagar, vagar y vagar lejos... En estos momentos por alguna razo me encuentro escuchando el tema de la Comarca del Señor de los Anillos, en realidad paso escuchando esos temas ultimamente, nose cual es la esepcion, un tiempo me dio por escuchar a Tierra Santa y un tiempo me dio por escuchar musica Romantica, ultimamente escucho canciones y temas por temporada, pero ese no es el caso xD realmente hace unos momentos atras me mate de la emocion... En otras palabras... Fue valido que hubiera estado sola en mi casa, asi nadie pudo ver mi cara de emocion y mi ataque euforico... -detalles- espero nunca nadie conozca esa faceta de mi persona... La otra faceta que no quiero que me conozca es cuando estoy hiper ventilada, solo dos personas tubieron el privilegio y no lo creyeron... Por eso Aileen, te dije que no me dieras chocolate amrgo en polvo mezclado con leche condensada... u.u hasta yo me di miedo despues...

Pasando al caso... Hice esta foto pensando en dos personas especificas y la cosa es que, cuesta mucho olvidar... En realidad nunca olvidamos, el cerebro siempre mantiene los recuerdos frescos en su interior, pero si ustedes pueden sacarme tan facil de sus vidas asi nada mas... ¿Por que a mi se me hace tan dificil?... Ya lo habia dicho antes y solo fueron palabras vividas que se las llevo el viento, en realidad ya no importa, ayer me propuse despues de tres semanas a dar vuelta la pagina, pero cuesta mucho, es dificil tirar tantos momentos y recuerdos lindos por un maldito susurro que se invento por ahi, pero si realmente lo piensan asi, pues que lastima, realmente no me conocen, nunca me conocieron y nunca me van a conocer, en realidad eso ya no me importa, en realidad si me importa, no puedo dejar de darle importancia a algo como esto, pero al mismo tiempo me provoca un sentimiento de furia en el interior, pero ya que, ya paso, no voy a pensar toda mi vida en eso, por eso es que dare vuelta la pagina como sea y olvidare este episodio, el tiempo no me hara olvidar, pero saldran de mi piel... Aun estan pegados alli, pues yo hare que se despeguen, y quizas en un tiempo mas olvide sus rostros, sus tonos de voz, sus test de piel, sus ojos y el color de sus cabellos... No mas angustias, no mas falsas promesas, no mas falsas amistades, no mas ahogamiento en este camino... No mas penas... Abajo las penas, arriba los animos... Si de esto tengo que sacar el lado positivo, sera que realmente ya no me fio de cualquiera y no confio en cualquiera... Si algun dia se dan cuenta de las cosas... Olvidenlo, ya no quiero una disculpa, solo quiero que desaparezcan para mi, como yo desapareci para ustedes... La vida suele ser diversa en el tiempo, pero hoy he conseguido encontrar algo mas alla en la oscuridad... No espero nada, no busco nada, solo lo que no existe en esta realidad.

Princesa Usagi-Tsukino.

1 comentario:

Alquimista de sueños dijo...

Si tú no has podido olvidar como hayan podido olvidar ellos, es porque tú tienes un corazón mucho más grande y hermoso. Pero (siempre hay un pero), ya va siendo hora de pensar en ti misma, de ocupar tu mente y tu corazón con tu propia felicidad, y dejar esos recuerdos atrás en el camino. Siempre se ha dicho que para ir de viaje hay que llevar sólo lo imprescindible, ¿no? ¿Para qué llevar una carga que no te hace ningún bien? Así que hala, a seguir levantando el ánimo y a seguir emocionándote (mientras no te de un ataque, todo vale ^,,^).

Un besazo, guapa. Cuídate mucho.