miércoles, 24 de octubre de 2007

"Nuevos Pasos Al Camino Largo..."

Si, esta imagen me encanta, es un mar calmado, tranquilo y pacifico, como si no hubieran temores ni preocupaciones en el, es algo en lo que se puede dejar soltar uno y mil pensamientos a un antojo en el cual nada importa, todo es tan relajado que puedes pasar dias y noches cayendo entre sus profundidades y nunca te ahogaras, porque emana una energia tan tranquila que se te hace a cada segundo mas calida, que lindo seria que el mundo viera las cosas con esos ojos y que nadie tubiera problemas con nadie, pero soy realista y eso es solo parte de mi realidad interior... Pero aun asi, me encanta esa paz interior que me rodea en estos momentos, cono que siento que me quite un peso de encima... Quiero otra realidad...

Aqui nuevamente me ecuentro sometida en medio de mi naturaleza, es extraño sentir algunas cosas, pero al parecer he retomado cosas de antes, las cosas ya no me afectan y me dan igual aquella frialdad que mantenia ante todas las cosas ha regresado y es como todo lo que me soprepasa me es indiferente, la fragilidad ya no es un punto debil, nose si en algun momento lo tube en este estado, solo se que de esta manera las cosas solo me resvalan... en fin... aki sometida viendo como cae la noche para mirar la bella luna llena que se aproxima entre los cielos estrellados...


Porque en cada paso
Existe un nuevo lugar
Y un nuevo reto en medio del camino,
Porque hoy me siento
Dentro de una atmosfera compleja
Pero a la misma vez calida,
Quiero volar por el cielo
Donde los àngeles pasan
Y las llubias cubren el lugar,
Un beso por un deseo
Y un nuevo paso
Un nuevo lugar.

KEI HIWATARI

2 comentarios:

Vand-Dragon dijo...

Si no existiernas los temores y las preocupaciones no estaríamos parados aca cierto?...XD

Son esas cosas las que nos muestras si estamos vivos o muertos...son esas cosas las que valen...

Aunque a veces esas cosas nos afecten

Quizás yo nunca sepa la verdad de porque las personas me miran con esas miradas malditas...pero tampoco me voy a hechar a morir por eso...si por eso soy Dragon no?

Bueno aqui esperando su blogueo que me prometio ayer...pero bueno cuando puedame bloguea...

Bueno cuidese mucho y que te super bien

Se despide y te ama

VAND THE DRAGON MASTER

TE AMO

Careem dijo...

El mundo a veces no se muestra como uno desea y terminas creando un mundo que nadie ve. Por eso es tan genial ser uno dentro de sí, ya que en el exterior no hay más que el mundo de los demás.

El mundo se vuelve frio mi dama pasado y no cuesta acoplarse, pero nadie lo nota porque están abrumados en sus vidas. Por eso es tan agradable ir y venir sin el peso del alma.