martes, 3 de febrero de 2009

"Proyecto En Blanco" (Solo Porque No Tiene Titulo)

Bueno, esto es un pequeño proyecto que comence en... Octubre... Es el tercer libro que me propongo a escribir... El Primer libro... Quede en la pagina 123... El segundo libro quede como en la pag 70 y algo... y este... Solo voy en la pagina 8 porque desde que lo empece se me fue la motivacion por muchas cosas, los textos de abajo, son la leyenda que habia en un libro de una tipica biblioteca de escuela que leia una chica de nombre Hikari (que su significado es luz), ella es interrumpida por una chica que abre la puerta de nombre Aino (significado amor) quien viene a decirle que su amigo Zagato (no me acuerdo del significado, cuando lo encuentre lo coloco), vendra a buscarlas, la cosa es que despues de muchas cosas la chica se queda con el libro que esta leyendo, por el hecho de que el libro no pertenecia a la escuela, pero la chica no se queda tranquila con eso, porque despues de la leyenda, no continuaba la historia lo que empieza a averiguar si tenia otro tomo... Al no encontrar nada... Su desepcion fue grande, pero al llegar a casa... Ocurre que el libro comienza a emanar una luz desde su mochila... Y aqui los dejo a todos colgados... Porque no dare mas detalles de la historia... Jajaja... Y no me digan que no se me ha ocurrido porque la tengo toda en mi cabeza... Que no la halla escrito es otra cosa... En fin... Aqui un proyecto mas... Vere si termino este libro... El primer libro aun lo tengo sin titulo... Y bueno quizas algun dia termine los cuatro tomos de ese libro, el segundo libro, definitivamente no lo seguire escribiendo y este... No lo pienso hacer tan largo... Pero son tres tomos xD ya, ya... Ando aburrida por eso subi la leyenda... Si preguntan por el prologo... mmm... no lo colocare xD pidanlo personalmente, ahora... Me si me viro porque ya me duele la cabeza de tanto... Dejenlo asi no mas... xauz XD


Hace mil quinientos años atrás, se relato la leyenda de que cuando las criaturas mágicas vivían con los seres humanos, las hadas de la luz fueron las creadoras de una increíble piedra mágica, aquella piedra es una hermosa joya de color turquesa, la cual tiene la suficiente fuerza y los poderes mas increíbles que cualquiera pudiera imaginar, con la creación de esta magnifica joya, todo el mundo entero fue ambicionado por sus poderes, fue tan grande aquel sentimiento de obtenerla, que por algunas décadas, las personas intentaron apoderarse de ella para conseguir el control sobre todo el mundo mágico, no solamente los humanos cayeron bajo su poder, algunas criaturas mágicas fueron influenciadas por su poder y se esa manera ser mas poderosos, las hadas decidieron ocultarla, pero cada vez que el tiempo avanzaba, el mundo mas se destruía, las guerras aumentaban, todos querían poseer tan poderosa y misteriosa joya.

De esta manera el mundo entero de las criaturas mágicas se vio obligado a ocultar su existencia, ya que ya no podían confiar en nadie, se sentían perseguidos y traicionados, fue así como un día de tanta agitación, la princesa elfa de cuyo nombre Lúthien decidió hacer el llamado a un concilio en el cual fueron convocados, los tres hechiceros de la corte, un mago que se escondía entre los bosques del norte, algunos elfos nocturnos, un enano y claro esta que las creadoras de la joya fueron llamadas con el fin de presentarla en el concilio, así fue como una vez la joya presentada ante todos, se tomo la decisión de destruirla, pero tal joya era inmune a todos los ataques, luego de un receso, finalmente la princesa Lúthien tomo la palabra nuevamente…
“Ya que la joya no puede ser destruida esto es lo que haremos” Señalo a uno de los elfos nocturnos, pidiéndole que lanzara una flecha lo mas ligera posible en dirección al cielo, al mismo tiempo le pidió al hechicero de la luz blanca que junto con la flecha lanzara un rayo de luz potente, en ese mismo instante deposito la joya entre las manos del mago que la miraba con mucha curiosidad, señalo al enano que miraba con tenacidad y mucha vigorosidad, le entrego un frasquito pequeño con un liquido dentro, pidió al mago que siguiera la flecha de luz acompañado por el enano, quien seria el encargado de romper el frasco encima de la joya en el lugar que la flecha cayera, para que de inmediato fuera convertida en piedra y así quedara inútil hasta que aparecieran los elegidos encargados de ocuparse o poseer aquella tan peligrosa y poderosa joya, así fue como sucedieron los hechos, cuando el mago con el enano galoparon tras la flecha, la princesa sin que ninguno de los dos se diera cuenta, mando a un bello y hermoso fénix siguiendo sus rastros, fue así que cuando la flecha aterrizo, el enano saco el frasco que había sido entregado por la bella dama, pero el mago, lleno de ambición y de avaricia por dentro, se lo arrebato de las manos, así fue como el enano quedo convertido en una estatua de piedra, el mago huyo.

Una vez que el ave volvió a las manos de su dueña contando lo sucedido, la princesa después de un largo silencio, finalmente decide romperlo… “Esto se escapo de las manos, yo sabia que no podía confiar en el mago, fue por esa razón que le entregue una joya falsa, ahora ustedes los hechiceros serán los portadores de la verdadera joya, son nuestra única esperanza, el resto, tiene que ocultarse hasta que los elegidos aparezcan, ellos sabrán llegar acá, dejare las escrituras con un conjuro, cuando esas personas aparezcan, las escrituras aparecerán ante ellos, por ahora todos tienen que ocultarse, diciendo esto, todas y cada una de las criaturas se prepararon para esconderse y esperar el tiempo necesario hasta que alguien apareciera para salvar su mundo, el mago nadie lo volvió a ver, pero al darse cuenta de que la joya era falta tomo los poderes en el mundo mágico y comenzó a reinar de una manera ilegal con la cual su nombre fue temido por todas y cada una de todas las criaturas, se dice que busca a los hechiceros de la corte con el fin de vengarse, de obtener tan poderosa joya entre sus manos y de esa manera completar su venganza.

Se dice que el mago no descansa, que pasa día y noche buscando entre sus poderes mágicos la manera de seguir reinando y obtener el control absoluto, su meta es esa poderosa joya y no descansara hasta tenerla entre sus manos y de esa manera dejar su nombre grabado por siglos.

Princesa Usagi-Tsukino.

1 comentario:

Deleyda Gilraen dijo...

claro ahi esta...
ahora se los dejo mas en claro

cada uno de los personajes de mis historias
siempre me enfoco en personas q conozco...

sta vez
solo idealice a cuatro personajes...

Hikari Shindou significa luz del templo del leon... como les dije antes Hikari es luz
ese es mi personaje xD

Minako Aino... Ai es amor... Minako Aino significa Jardin de Amor (Pame chan)

Shinkan Zagato... eso junto significa Emperador guardian...
Zagato es guardian... (Kurogane) Kurogane es acero negro aunke eso no iba al caso jajaja

ii el cuarto personaje... chan chan...
secreto secreto... xD

mmm... si alguien kiso saber
q signfica

Usagi... eso es conejo

Tsukino es luna

Usagi-Tsukino es...

Conejo del campo lunar...


Kuro me las vas a pagar x ponerme
el conejo vampiro xD

aunke suena xistoso xD

pero iia q... en realidad deberia ser...

Usagi Hime Sama (Princesa Usagi)

iia... muxas clases de japones

a si q... los dejo

xauz xD