lunes, 9 de febrero de 2009

"Retomando Recuerdos"

Bueno, ahora para coloco esta foto porque me gusta como me veo, tenia quince años cuando me la tomaron con el buzo del colegio y un poleron que me consegui por ahi jaja, mmm extraño mi pelito largo... Se veia bonito y era envidiable por lo que me entere al año siguiente que termine el colegio... Jajaja... Bueno ese no es el punto... Abiso que no actualizare como en dos semanas porque me ire a la playa de vacaciones, a si que es por eso que me decidi a subir esta ultima entrada antes de irme... Y porque sino abiso, ya me di cuenta de que hay personas que se preocupan cuando desaparezco, a si que prefiero dejarlo puesto... Y no doy nombres para que nadie se enoje despues xD bueno... Espero que se cuiden todos y que esten bien... Yo nada mas que decir... Un dia complicado donde casi mori en todo sentido... u.u aun me siento media extraña por toda la sangre que perdi... OJO!! no se asusten que no fue nada raro... Ya... Me despido... Byes!!


Miro esta playa de color negro, donde existe una luz arriba en el cielo, pero esa luz es la que no me puede tocar, no dejo que mis ojos reciban de aquel resplandor en donde no atraviesa parte de mi realidad, vivo en un sitio apartado de los demas, lo admito, no me gusta la sivilizacion ni las personas, me considero mas solitaria, pero dentro de esa soledad he conseguido encontrar un sitio mas alla donde le hablo al viento y los susurros de la naturaleza me responden sin decir nada mas... Mis plumas negras caen por un sitio nada desconocido dentro de mi mundo y le hablo y escribo una carta al viento, aquella carta que posee los secretos que guarda la bella figura que se encuentra en el cielo llamada luna... No hay nada mas sino lo que alguna vez en un mundo necesite pero nunca encontre, hasta que me tropece con aquella pared invisible, un vidrio viejo y fuerte, al tocarlo una brisa me cubrio el cuerpo y consegui atravesarlo sin ningun problema... Es por esa razon que estoy aqui, vago pero no me canso, miro el cielo nocturno y me maravillo, siento el canto de las hadas y caigo en sus hechizos... Nada mas necesito... Solo dormir bajo la lluvia y acariciar el viento como el toca mis alas que se desgastan... Alas rotas que han perdido su peso... Pero sus plumas se fortalecen con tiempo, ahora no digo nada, solo guardo el dulce y lebe silencio para quedarme en este sitio... Nada mas... No hay mas que decir.
¿Por que nos cuesta tanto hablar de las cosas que nos lastiman?... Una vez mas me quedo mirando la luna desde la ventana de mi habitacion, miro las estrellas que tanto callan y vago entre mil recuerdos que nunca han tenido un espacio en la luz... Porque siempre han quedado guardados en la oscuridad, donde nadie pueda verlos, donde nadie pueda tocarlos... A mis cinco años de edad tube la experiencia mas desagradable y traumatica de mi vida, pero en eso nada mas ha quedado... En un secreto que me lo he callado todos estos años hasta que un dia tube el valor de desahogarme con alguien, pero ahora nose realmente si fue lo mas correcto... Aun sigue siento un mal recuerdo y un recuerdo que me ha dejado una marca de por vida... Muchos de los problemas que he tenido han sido por ese punto, ahora que soy mayor... Siento que no me quiero enamorar una vez mas... Hoy que me sincero conmigo misma puedo sentir tantas cosas, pero sigo luchando contra un sentimiento que en el lugar de ser algo positivo, prefiero llamarlo como aquel sentimiento prohibido que no entra en mi diccionario, nada de eso puede ser parte de mi realidad, porque nada de lo que pueda sentir respecto a eso... Es una verdad.


Abro un nuevo espacio en el tiempo solo para continuar con la cadena que me conlleva al pasado, no tengo intenciones de volver en el tiempo y pasar por todas y cada una de aquellas cosas nuevamente, pero si abro un agujero para desenterrar algunas cosas que en algun momento me pudieron hacer mal antes de transformarme por completo, alguna vez mire el cielo celeste y no negro… Pero como todas esas cosas se han quedado en el pasado, un pasado olvidado que se ha envuelto en el viento para desaparecer de mis ojos mientras sigo caminando hacia un futuro… ¿Futuro?... Que fuerte la palabras, si solo es un camino el cual se cambia y se rige por las decisiones que puedes llegar a tomar alguna vez… Nose realmente a donde voy, pero se exactamente en donde me encuentro, en el sitio de la soledad, pero en esa soledad he podido encontrar un rincón donde no te inundas al cien por ciento en ella, me encuentro donde la oscuridad te cubre y te mantiene dentro de sus mantos protectores, he conseguido hablarle al silencio tanto como he conseguido que el viento me responda a pequeños susurros… Si tuviera que hacer una biografia de mi vida, seria recorrer mi memoria muy atrá…

En aquel tiempo donde la musica aun sonaba dulce y dentro de su dulzura las notas musicales se deslizaban suavemente por las cuerdas del instrumento, entre el frágil sonido del viento que soplaba entre los arboles y aquel sitio donde se perdieron los recuerdos prohibidos… No negare que es complicado escribir de estas cosas en un lugar donde muchos tienen el acceso, pero… Pocos son los que pueden comprender de que estoy hablando…

La noche me cubre como la lluvia cae sobre mi piel, es esa lluvia transparente que pinta de un lado a otro aquel paisaje que en algun momento quedo contaminado, es aquella lluvia que en algun momento me purifico a mi tambien, a veces no puedo encontrar un sentido claro, pero al cerrar los ojos puedo ver mucho mas alla de lo que existe con los ojos abiertos, no se trata de mirar, sino de sentir lo que hay en realidad, se trata de poder sentir todo lo que no puedes tocar y lo que no es esencial a los ojos… No busco nada, he encontrado lo que necesito, la tranquilidad en medio del silencio y la oscuridad, no caben personas, porque he podido encontrar algo mas que solo personas… No hablo de una multitud o nada, pero cuando encuentras quien te entienda… Se puede llegar a entablar otro tipo de conversación.

Nuevamente dejo vagar mi mente y ella se introduce en aquel lugar lleno de recuerdos… Tu recuerdo esta en toda mi memoria, no te he olvidado, no puedes olvidarte de alguien tan facil, pero cuando tu misma eres facil de olvidar, hablamos de otra cosas… Abro un espacio en el tiempo y veo como mi vida pasa por una etapas de cambios, eres tu… No hay nadie mas… Sigues persiguiendo mi pasado y de una manera intentando que caiga en el para volver a comenzar por un sitio que ya no existe para mi… Porque es en aquel lugar donde deje escapar todo lo que en algun momento me hizo daño, alli es… Donde bajo esta piel se esconden las cicatrices y donde se perforan las heridas… Nose realmente si deba dejar tantas cosas a la luz… Porque la luz es una palabra que no existe en mi diccionario… Pero si tube la suerte de conocer al mago de la luz blanca, mejor conocido como Shaoran, hace mucho que nose nada de ti, pero algo me dice que todo lo que te pasa… Se borrara con el tiempo, tu luz se extingue y mi oscuridad reina al mundo que pisamos… Eres de dos mundos… Pero no te quedas en ninguno… Aun quedan cosas que no se saben, pero cada vision esta mas cercana a la otra… No busco donde nada existe, solo busco donde nada encuentro, pero al dar un paso mas en el camino… Siento que estoy en el sitio correcto.


Princesa Usagi-Tsukino.

1 comentario:

Alquimista de sueños dijo...

Por lo que a mí respecta, necesitarás mucho más que decir nombres para que me enoje contigo ^,,^ Tenía muchas cosas que decirte (de hecho, no te comenté ayer porque necesitaba horas que no tenía), pero, pensándolo bien, mucho mejor que te vayas de vacaciones y disfrutes un poco. Y si, cuando vayas a volver, te "olvidas" de recoger algunos malos recuerdos, pues mejor que mejor ^,,^ Un beso, guapa, y que te lo pases bien.

Pd.: Hay en tí muchas más cosas envidiables, además de tu pelo n.n