domingo, 10 de febrero de 2008

"Cruel Destino Infernal..."

Esta es mi sangre derramada que hoy dejo que se esparaza por todo aquel lugar, hasta la luna iran mis deseos y mis sueños tan muertos como yo, ya estan, la vida me ha arrebatado muchas cosas que jamas volveran, continuar viviendo seria un suisidio como lo mismo que estoy haciendo ahora, a si que de todas maneras da igual, ya no pienso en nadie porque nadie me guarda pensamientos, mi mejor amigo, la persona que se gano toda mi confianza, me ha desechado como si nada, esa persona de signo tauro y dragon a la vez, esa persona de 32 años, a la que tanto le confie muchas cosas, se ha alejado dejandome en esta inmensa soledad, asi sera como termine yo, lejos de todas las personas porque al fin de cuentas todos se aburren y me dejan sola, da lo mismo si tienen motivos o no, lo hacen igual, nunca mas quiero confiar en alguien, todos terminan desepcionandote y dandote la espalda como si nada y aun caigo con la misma piedra, ¿Por que?, despues de todo parece que confiar en alguien es una perdida de tiempo, ahora se acabo y ahora si que va definitivo, me quedare en este valle de penas y tristezas y abanzare hasta que se me acabe el camino y muera en el, jamas saldre de aqui, jamas, nose que es la luz ni el mismo sol, ya nada es importante, me da miedo volver a entregar, y es por esa razon que no entregue mi 100% con la ultima persona que tube al lado y tambien se fue, siempre me ha dado miedo entregarme mas aya, siempre coloco ese tope para no volver a caer, pero ya me es igual, todo lo que hago o digo esta mal, ahora solo me confiare de mi suerte hasta que llegue mi final...

Me encuentro acabada entre la nada,
Mi mente esta totalmente nublada
Y mis ojos ya casi no ven nada,
Veo una persona en la oscuridad,
Pero no estoy segura de quien se trata,
Sinto que lo conozco,
Pero es algo confuso,
Quisiera poder entender que me trajo aqui,
Pero en mi mente solo aparecen palabras
Y mas palabras, una palabra tras otra
Y en el fondo no tiene sentido,
Mi vida dejo de tener un proposito
Y ahora me muevo como un parasito
Infectado entre la nada,
He perdido mi razon
Y las ganas de seguir con vida,
He caido en la confusion total
Y he matado todas mis esperanzas,
Y no me queda nada,
Solo seguir caminando hasta hayar un final,
Lentamente me duele todo el cuerpo
El alma y el corazón,
Ya no me importa nada, solo
Continuare este camino hasta morir en el,
Esa persona me mira a los ojos
Y me acaricia el cuerpo,
Pero no lo reconozco
Y finalmente abanzo sin darle mas importancia,
Aqui es donde termina mi juicio
Y donde pierdo mi razon,
Mi esperanza y mis ganas de vivir.

KEI HIWATARI.





No hay comentarios: