domingo, 24 de febrero de 2008

"Desamparada Sin Nada, Ni Nadie..."

Donde caen hoy las penas,
Donde se entierran hoy los sentimientos,
Lejos en un lugar
Donde no se pueden alcanzar,
Ahora estoy cubierta por las aguas
Y mis alas estan incapacitadas para volar,
Entierrame hoy tu cuchillo
Y dame un rapido final.
KEI HIWATARI
Wenaz... esa joto mia me la tome cuando tabamos en la playa grande de Kitai y we... ahi tambien con la Yuki dimos un osio x las rocas... jajajaja... o a caso piensan q voy yo a bañarme en el mar?? jamas... jajaja ni se a ken se lo digo si ni se meten a esta wea... en fin... detalles... ¬¬U we... we... we... aki me kedo nada mas... sin destino, sin paradero, sin rumbo fijo, solo esperando mi final, no creo ser capaz de superar esto, ademas me encuentro sin guia en este caminar, ahi veremos que me depara hoy la suerte y como termina todo esto y nada mas...
Sola nuevamente en algun sitio dentro de tu corazon, o quizas en lo mas profundo de tu odio, la vida es corta y siento que me la estoy perdiendo, por donde vagan hoy mis pensamientos es un sitio desolado como mi alma, que se pierde en aquella tempestad del mundo, el reflejo de mis ojos se posa en el horizonte y desde alli quiere buscar y encontrar una vision diferente a la cual los ojos humanos no pueden alcanzar, ahora... ¿Soy humana o algo mas?, supongo que nadie me puede responder esa pregunta y menos cuando nadie a parte de las promociones se pone a leer aca, la vida sin un sentido no es vida y hoy siento que me caigo en medio de la nada, pero no puedo hacer nada, me encuentro indefensa ante la vida que me rodea y por mas que busco, no encuentro las armas necesarias para nada, me siento sola y desolada, quizas nunca sepa realmente quien soy, ni lo que soy, esas son cosas que te las muestra un camino largo he interminable, ahora solo me queda buscar una salida de este lugar... Quiero llorar y no parar jamas, pero no puedo hacerlo, tal vez ni siquiera deba hacerlo, en realidad ya nose nada de nada...

He caminado por un lugar
Donde todo es triste
Y el cielo se torna gris,
El sol se apaga a la luz del alba
Y las lágrimas caen sin parar,
Esta es la realidad
Donde no existe más,
No puedes cambiar la sombra por luz,
He caminado una y mil millas,
Pero no veo nada
Más que la oscuridad y tu dolor,
Un dolor que se apodera de tu ser,
Estoy sola,
Quise buscar un guía
Pero no encontré a ninguno,
Ya no me pueden seguir
Solo pueden esperar,
La noche es constante
Y mi destino se acerca fatal,
Me siento confusa entre mis pensamientos
No me he llevado arma alguna
Ni nada para defenderme en la adversidad,
Estoy tocando el fondo
De tus ilusiones
Mientras veo como se rompen las mías,
Me siento sola
Y no veo nada de nada,
Mañana subiré a la cumbre
Y desde allí lanzare gritos
De auxilio, pero nadie logra escucharlos,
Nadie los responderá jamás,
Estoy cayendo al fondo
De un sitio desolado como mi corazón,
Donde los miedos te atacan
Y lentamente te matan en alma,
Quiero una luz en este camino
Pero solo veo la sombra
De tu sufrimiento y el mío,
No hay mas remedio
Solo nuestro arduo dolor y desesperación.

KEI HIWATARI.

No hay comentarios: