lunes, 25 de febrero de 2008

"Dolor e Intensidad, Dentro De Mi Oscuridad..."

Muchas veces quise aliviar mis doleres en medio del mar, pero llego un momento en que el mar se convirtio en un dolor mas, ahora cuando lo miro me da mucha tranquilidad, pero a la misma vez mucha nostalgia en si, me gustaria poder sacarme eso y hacer algo mas de el, no me gusta meterme al mar, me da mucha pena y me dan ganas de llorar, pero cada vez que quiero hacerlo esas lagrimas no salen de los ojos y me siento mas y mas aprisionada con todo esto, quiero volar y todo dolor soltar, pero aquel dolor esta acomulado y pegado a mi piel como si fuera parte de ella, me siento desolada cuando no puedo controlarme con todo esto y solo quisiera poder arrancar a algun lugar donde no pueda mas mi dolor aumentar, solo me queda un consuelo y esa es mi soledad en medio de la intensidad...

Intentando salir nuevamente de esa flor que en algun momento me lleno de vida y de ilusion, como la primera vez que despertamos al mundo y vemos muchas cosas que nos rodea y otra que nos llenan el alma de amor y ternura, no puedo asegurar que vuelva a ser esa niñita dulce que en alguna ocasion muy pocos conocieron, antes de que me forjara esta personalidad debido a la marca que me dejo de por vida en mi niñez, a veces pienso en eso y me siento triste y tal vez nunca hubiera tenido un vacio existencial, nose la verdad, nadie sabe nada ya, me siento triste en este momento, hay cosas que pasan por mi mente, pero no las puedo contar porque son problemitas que cuando alguien sufre, tu sufres con ese alguien, uxa que es complicado todo esto, pero es la verdad, me gustaria hacer la que no pasa nada, pero no se puede... TT.TT

En medio del camino me encuentro
Parada sin rumbo fijo
Por algún motivo me he detenido
Y no he podido seguir caminando,
Las horas se me hacen intentas
Y el dolor aumenta,
Mi vida no es nada
Solo el reflejo de tu espada,
Cae la noche entera
En la que no hay
Lunas ni estrellas,
El viento sopla fuerte,
Me siento lastimada,
Me siento destrozada,
Pero no he conseguido repararme,
Mi alma pide a gritos
Que sea liberada de aquel dolor,
Quizás ahora no sepa de qué se trata,
Pero caída en sombras
Me he quedado,
Suspirando por un destino
Que desaparece ante tus ojos,
Tengo un corazón hecho trizas
Y un alma hecha miseria,
Mi vida ha dado un giro
En el cual me destruyo sin nada,
Ven por mí y destruidme
Que entre tu dolor
Yo he caído hoy
Y cuando llegue el mañana
No sabrás de mí
Sino como quien te vio partir
A ese sitio desolado
Donde no hay nadie a tu lado.

KEI HIWATARI.

No hay comentarios: