viernes, 22 de febrero de 2008

"Desangracion En El Alma..."

Es muy dificil dejar entrar a alguien dentro de todo tu dolor, la confianza es una cosa que la entregas solo una vez, pero cuando se pierde cuesta mucho volver a entregarla, se dice que un clavo saca otro clavo, pero... ¿Quien me asegure que un dolor tape otro dolor?... nadie puede decir que tiene la tierra o la vida asegurada, cuando una herida se perfora en lo mas profundo del alma, lo que llegas a pensar es que el mismo tiempo te la curara, pero en realidad no siempre es asi, la herida puede sicatrizar, pero jamas sanara. ya que quedara una marca de por vida en ella, hoy soilo dejare que la noche me cubra y la luna me cubije con sus bellos mantos, tratando de calmar mi dolor, pero creo que ya he parado de caminar y ahora ese algo me posesiona y luego me querra matar... solo puedo sentir un dolor muy grande que no lo puedo parar...


Estoy dejando mi vida pasar como si nada, cayendo en una depresion que no me la quita nadie, mis pensamientos se estan bloqueando solos y no me queda espacio para poder liberarme de tantas cosas, a veces la vida nos deja desamparados a la mitad del camino y hay veces en la que deja que tus recuerdos cobren mas vida que nunca y lentamente te comiencen a matar, siento que ya no soy capaz de controlarme sola y algo sobre mi pasa, quiero estar sola y a veces cuando lo estoy me dan ataques de histeria y lo unico que quiero es tener algo filoso entre mis manos, a veces quisiera volar por el cielo y llegar a ese resplandor donde no hay mas dolor, pero la vida es compleja y dentro de ella es necesaria el dolor a menos que vivas dentro de una ilusion, siento que nada de esto es o ha pasado, pero soy realista y me doy cuenta de mi situacion, ahora siento muchas cosas que las tengo todas acomuladas, pero no tengo forma de sacarlas y me estoy muriendo lentamente en un abismos profundo sin final alguno...

Hoy me siento encerrada
Dentro de una bola de cristal
En la cual vagan mis pensamientos
Y dentro de ella los sentimientos mas profundos,
Existe un mundo fuera de ella
En el cual algo me dice
Que me tengo que integrar,
Tal vez hoy los errores del pasado
Me han marcado de por vida
Y mi reflejo solo soy yo,
Soy quien soy, pero realmente
No me conocen como soy,
¿Por qué mostrarme de verdad?,
Quisiera poder acariciar tu piel
Y decirme muchas cosas
Que aun se quedan atrapadas
En medio de este mar de lágrimas,
Lagrimas a base de sangre viva
Que hoy mismo caen de mis ojos,
El horizonte se presenta ante mí
Pero nose si deba seguirlo,
Tal vez el día de mañana, veas en mi rostro
La luz del alba
O puede que ya no sientas nada,
Porque morirme ahora no seria nada
Para ti ni para mí,
Solo seria un hecho más que se presente
Ante la vida sin solución alguna,
Hoy me reflejo entre las sombras
Y me dejo caer a donde nadie
Puede verme, me caeré
Entre mi dolor profundo hasta el final,
Si la vida me da una vuelta
Yo dejare que el tiempo sea mi guía,
Entrego al destino mi vida
Y si me pierdo en el
Será el momento de terminar.

KEI HIWATARI.

No hay comentarios: