sábado, 23 de febrero de 2008

"El Reflejo De Mis Ojos..."

El cielo tiro una rosa,
El viento la recogio
Y en cada petalo decia,
Mi destino eres tu...
Jajajaja... modifike el final... xD we... we... we... esta es mi rosa bañada por mi sangre viva, creo que salir a recorrer un nuevo camino es un nuevo reto para mi ahora y en el futuro, me encantan los retos y no lo niego, a veces quisiera poder volar y volar, ¿Nunca han sentido la necesidad de hacerlo?... we... yo si, muchas veces, pero aun no he volado por ese cielo azul, puro y celestial, los sueños son parte de la vida, y mientras tengas uno podras seguir adelante hasta conseguirlo, si tienes un objetivo en la vida, siguelo hasta el mismo final... nunca se rindan y siempre vuelen arto... desde ahora solo me dedicare a subir fotos aqui y dejare mis flogs de lado... esop... seria... naa mas que decirle a mi amigo el blog... xD


Solitaria y pensativa como siempre, estos ultimos tres dias solo he estado enserrada en las cuatro paredes de mi casa, pensando, pensando y pensando... en q pienso??... ahi ta el problema... he pensado en puras weas y solo me dan ganas de agarrar cualker objeto filosos entre mis manos... y dejar que el resto ocurra solo, aunque hoy no pense tanto, porque me quede cuidando al Maxito, uxa mi bebe que ta lindo, cada dia mas bello, bueno, nose, me siento envuelta por una atmosfera que nunca termina, quizas no sepa expresarme con facilidad y lleve muchos recuerdos dolorosos en el alma y estos no son la esepcion, quisiera poder mandar todo dentro de un cofrecito y enterrarlo lejos de mi, a donde mis pensamientos no lo puedan alcanzar, pero bueno, cosas que pasan... esa foto es del verano pasado en una junta que hizo la Laura en su casa y hasta el dia de hoy, yo soy la unica que tiene esas fotos... xD

Un nuevo día ante mis ojos
Y nuevas expectativas en el,
El sol se refleja en el cielo
Y mi vida avanza una vez más
Mientras que mi cuerpo
Se encuentra cansado
En medio de mi propia soledad,
Dejare que la lluvia cubra mi piel
Y se encargue de purificar mis heridas,
El silencio se apodera de mí ser
Y las palabras no pueden fluir,
Siento cosas por dentro
Que se pierden en el amanecer,
Si morirme no seria nada,
Mejor caer en mi destrucción,
Esto se ha vuelto un vicio,
Un vicio lleno en mi maldición,
Quisiera volar mañana,
Pero cuyas alas están cortadas,
El odio me esta consumiendo
Y no puedo pensar en nada más
Que en un día muy lejano
Donde todo se haya terminado,
Hoy me encuentro envuelta
Entre mantos de color
Que cubren toda mi sangre
Y absorben mi energía para poder vivir,
El día ya ha caído
Y la luna ilumina esta noche,
En la cual no tengo nada,
Sin versos ni estrellas,
Solo pensamientos que mueren
Cada vez que pienso yo en ti,
Que morirme ahora seria
Lo mismo que perderme en mi realidad
Como ir en busca del horizonte perdido
Que se oculta mucho más allá
Del lejano sol,
Que brilla intensamente
Buscando lo que es realmente,
Cubierto por un sueño celestial
Como yo busco mi propia realidad.

KEI HIWATARI

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi, look here