miércoles, 20 de febrero de 2008

"Mi Nuevo Camino, Oculto En La Oscuridad..."

Comenzando nuevamente a consiliar el sueño y caer bajo sus encantos que me dotan de energias para continuar y seguir adelante con un camino que estoy recien empezando a forjar, la luna es mi guia y mi simbolo protector, del cielo un ángel me guia mis pasos y en la tierra tengo el apoyo de una familia que nunca quise ver, mis hermanos y mi mamá, unas pocas manos llamadas amigos y con eso es mas que suficiente para emprender mi nuevo camino por aquel risco que en algun momento me quise lanzar, la vida es corta y solo me puedo limitar a disfrutarla y nada mas, amo estar con vida y tener mucho camino que conocer y recorrer... Kero conocer mas gente... ken me invita a un carrete??... jajaja es en serio... xD


La pequeña muñeca una vez mas cubierta en la oscuridad sin un sentido fijo a donde poder cruzar, pero la oscuridad no sera mi obstaculo sino una aliada mas, ese es mi elemento y hoy comienzo a ver nuevamente con claridad, puedo escabullirme entre las sombras y la oscuridad esperando pacientemente a su presa y cuando ella llegue, agarrarla por el cuello hasta no dejar nada de ella, me siento repuesta y mas fuerte a cada vez que pasa mas y mas los segundos, lo perdido lo comienzo a recuperar y no necesito mas por ahora, solo forjar un nuevo camino que se oculta en la oscuridad y un rayito de luz que se ilumina en el frente, incluso sin ese rayito puedo encontrar ese camino, pues se donde me encuentro parada y ahora comienzo a caminar nuevamente, a delante solo hay que continuar y empezar mi vida de cero.



Tengo un sueño que fluye por dentro,
Lleno de sentimientos
Y de secretos en el alma,
Hay cosas que te presenta
La vida y las debes saber tomar,
Hoy dejo mi destino pasar,
Quiero sentirme protegida
Pero no es asi en realidad,
Existe una pared de hielo que me cubre
Y una barrera que es intraspasable,
Los malos momentos llegan
Y los buenos se van,
Dentro de un mundo de color
Hoy me gustaria estar,
Siento el frio y el calor
Un paso a la derecha y uno atras,
Quiero saber que es mi destino
Y a donde parara, para asi
Nunca mas poderme llevar.

KEI HIWATARI.

No hay comentarios: