jueves, 21 de febrero de 2008

"Te Extraño Tanto..."

Uuu... esta es la unica foto que tengo de ti, esta foto donde sales con la Nicole... uxa, me gustaria poder haber dicho tantas coas que en vida no te las dije, hay mucho que no te exprese, pero a la misma vez si lo hice, es complicado todo esto, pero de mis abuelos, eres a la que mas logre amar y disfrutar, la vida nos da muchas vueltas y en cada segundo de silencio que pasa pienso en ti y te memorizo en mi memoria, pucha, te amo y nunca te olvidare... jamas...


Esta rosa es el regalo que yo te doy a ti ahora, mñn si hubieras estado aki hubieras cumplido un año mas de vida, te extraño tanto, no tienes idea, mañana te prometo ir al cementerio a verte despues de ir al instituto, no importa cuanto me duela, no importa cuanto me cueste, pero te prometo entrar ahi, creo que es el momento de que intente entrar sola a ese lugar, se que me tomara su tiempo pero ese momento tenia que llegar tarde o temprano, si me pongo a llorar me entregare a tu calor porque no habra nadie mas a mi lado... fuiste mucho para mi y alguien muy fundamental en mi vida, eras escencial dentro de ella y ahora que no estas aqui, solo me quedan los recuerdos y todos y cada uno de los momentos que pase contigo... te amo y esa es la verdad... jamas te pienso olvidar, de todos los nietos soy la mas chica y la mas priviligiada en cuanto a regalias y cariños y proviligiada por haberte disfrutado como lo hice... te amo abuelita de mi corazon y mañana te ire a ver y a decir... Feliz Cumpleaños...


Quisiera poder derramar una y mil lagrimas por ti, ya han pasado dos años desde que dejaste esta tierra, una abuelita es una persona importante en la vida de alguien, cuando se va, la extrañas pero tienes otra, pero en este caso eras la unica abuelita que me quedaba y has partido al cielo a reunirte con tus seres queridos, te extraño tanto, pero a la misma vez estoy feliz por ti, porque se que estabas cansada y ya era momento de partir, la muerte es un hecho que nos daña a todos, pero cuando llega, llega y nada mas se puede hacer, me gustaria poder verte y decirte muchas cosas y una importante que sobrepasa todas, me siento culpable, este peso me dejara tranquila en el momento que yo me muera, te extraño tanto y no tengo ninguna foto contigo, eso es lo que mas me duele, supe disfrutarte al maximo y amarte tanto, que dentro de ese amor cabia el intercambio de vida, pero las cosas son asi, y tu tambien te merecias el descanso, te amo...


No sabes lo duro que ha sido,
Miro el cielo y siento tu presencia
Quisiera verte y poder abrazarte
Pero la realidad es otra,
La noche cubre mi dolor
Y se lo lleva lentamente
Por todo el horizonte,
Te extraño como nunca,
Me haces tanta falta como
No te lo puedes imaginar,
A veces siento que me muero
Y a veces siento que no quiero nada,
La lluvia empapa mi cuerpo
Y mi alma se muere
Por volverte a ver,
Te fuiste de este mundo
Y hoy tu espiritu vaga
Por rincones de otro lugar,
Quisiera besar tus manos por ultima vez
Y sentir la suavidad
De todo tu cuerpo,
Te extraño
Y no lo niego.

KEI HIWATARI

No hay comentarios: